TELEFE en vivo

Telefe Internacional es un canal de televisión por suscripción internacional de origen argentino, el cual fue lanzado el 6 de abril de 1998, emite los programas argentinos producidos para Telefe. Suele transmitir programas en diferido, en vivo y repeticiones. Su programación en gran parte está compuesta por telenovelas, series, comedias, magazines, miniseries, series juveniles, programas de entretenimiento, programas deportivos y noticieros, enfocada hacia la comunidad argentina e hispana en el mundo.

fox sports 2

Telefe Internacional fue lanzada el 6 de abril de 1998 en algunos países de Latinoamérica como un objetivo inicial, y con la finalidad de luego expandirse a nuevos territorios.

En los inicios, un gran porcentaje del contenido emitido de la señal era de producción exclusiva para la misma (un programa deportivo, uno de música, un noticiero exclusivo, etc). En la actualidad la grilla se compone de mayor cantidad de programas emitidos para Telefe Argentina, los cuales se emiten en vivo con el canal internacional.

En marzo de 2001 ingresó en el mercado hispano en los Estados Unidos a través de DirecTV. Este fue un paso muy importante para el canal, ya que era un mercado que no tenía mucha penetración de señales en español. Lo mismo ocurrió en el resto de Latinoamérica, España y Oceanía.

Programación

La programación de Telefe Internacional es de carácter variado y emite en su actualidad programas de entretenimiento, series, novelas, noticieros y magazines.

Especial musical (19:00 – 20:15)

Cada sábado la música se apoderará de las pantallas, a través de sus secciones: ranking «EM10», en el cual serán elegidos los diez videos más votados por los televidentes, y «Video in», que presenta el nuevo video de la semana.

PH: Podemos hablar (20:15 – 22:00)

Los invitados conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

El gran Bartender (22:00 – 22:30)

Este nuevo concurso de coctelería busca al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Vinos y placeres (22:30 – 23:00)

Presentamos un espacio que se encarga de exponer los aspectos históricos y actuales de la vitivinicultura argentina, sus cepajes más importantes y, en especial, los vinos elaborados por bodegas de Argentina.

JLN presenta (23:00 – 23:30)

Entrevistas con grandes personalidades de la música y de la TV.

Morir de amor (23:30 – 00:00)

Elena es abogada de una obra social y lleva una vida normal. Pero su mundo se desmorona cuando se entera de que padece una enfermedad terminal. Mientras intenta ocultar la noticia, conoce a Juan, un atractivo y peligroso muchacho.

Rizhoma Hotel (00:00 – 00:30)

Una habitación de hotel, espacio privado y transitorio, es el ámbito donde los personajes dan vida a sus pasiones y fantasías. Encuentros prohibidos, amores inconfesables, cientos de misterios y situaciones impensadas.

Don Juan y su bella dama (00:30 – 05:00)

En Don Juan y su bella dama, Juan será un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose, una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla.

Z TV (05:00)

El Señor A es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo