STAR CHANNEL en vivo

Star Channel (anteriormente Fox Channel y luego Fox Channel) es un canal de televisión latinoamericano registrado con sede en los Estados Unidos, propiedad de The Walt Disney Company en América Latina y operado por Disney Media Networks Latin America. Se dirige principalmente al público familiar. Inició transmisiones el 14 de agosto de 1993 bajo el nombre de Fox, presentando series de comedia, acción, drama con su nombre original (exceptuando Los Simpson y Futurama), además de películas de variados géneros cinematográficos. Desde 2005 posee un bloque de dibujos animados para adultos, emitido de lunes a viernes en horario nocturno llamado ¡No molestar!

espn 2

El 5 de noviembre de 2018, el canal fue renombrado a Fox Channel. Luego de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en 2019, y con tal de evitar relacionarla con la actual Fox Corporation,1​ el 27 de noviembre de 2020 Disney anunció que los canales de Fox serían renombrados bajo el nombre Star, cuestión que se concretó el 22 de febrero de 2021.

Historia

Inicios (década de 1990)

El 14 de agosto de 1993, Fox extiende sus transmisiones a Hispanoamérica. Su programación contó con un alto porcentaje de series destinadas para las familias y adultos. En sus inicios la señal transmitía series antiguas de la 20th Century Fox como Batman y Perdidos en el espacio, entre otras series. La serie más vista en el canal son Los Simpson [cita requerida], que se emite hasta el día de hoy, junto con series como Dark Angel, Buffy The Vampire Slayer, The X-Files, Ally McBeal, entre otros. Además, la señal emite desde sus inicios un bloque de películas, ya sea de la 20th Century Fox, como de otras productoras de cine tales, como Dreamworks, y se caracteriza por transmitir películas de suspenso, acción, drama, comedia y películas animadas.

En 1994, Fox tuvo bloques dedicados a la familia y al mundo deportivo por lo que algunos de ellos estuvieron en el propio canal hasta la fecha. Sus primeros bloques fueron Cine Fox, Fox Kids y Fox Sports.En 1999 la señal hispanoamericana decide crear un bloque animado los domingos nombrados como Domingo Animado, en donde se emitían series como Los Simpson, Futurama y Los Reyes de la Colina, entre otras series. Ese mismo año crean el sitio web canalfox.com para ver informaciones de las series, programación del canal, películas, etc.

Década de 2000

En el 2005 Fox decide cambiar el nombre de Domingo animado por el de ¡No molestar!, una sección que tiene la misma característica del bloque anterior, pero durante los comerciales se muestran diálogos ácidos de algún tema.

En 2007, el sitio web de Fox cambia su nombre por el de mundofox.com pero la temática del sitio es la misma e incluyen sitios especiales de las series, videos y galería de imágenes. El mismo año, Fox crea la primera serie original para Hispanoamérica: Tiempo final, una adaptación de la serie argentina del mismo nombre. Es producida en Colombia por medio de la productora Fox Telecolombia y cuenta con participaciones de reconocidos actores iberoamericanos. Esta serie también se emitió en FX.

En 2008, y en el marco de su 15º aniversario, Fox organizó un concurso en donde los televidentes podían sacar una foto con cualquier objeto, pero siempre que llevara la figura de un óvalo que representa la letra «O» de la marca Fox, teniendo un reconocido éxito ya que en el sitio se enviaron más de 350 000 fotografías por minuto (aproximadamente).

Década de 2010

Comenzando 2012, el sitio Fox vuelve a llamarse canalfox.com, ya que reservó el sitio mundofox.com para el lanzamiento de MundoFox.

El 15 de octubre de 2013, el canal estrenó un nuevo paquete gráfico por su vigésimo aniversario. El 17 de agosto, Fox inició la celebración de sus 20 años con una maratón de 24 horas de Los Simpson.45 El 28 de diciembre de 2014, el canal comienza a emitir programación en 16:9 para series que originalmente hayan sido filmadas en esa relación de aspecto. El 9 de febrero de 2015, Fox estrenó un nuevo paquete gráfico.

El canal modificó su tipografía, sus gráficas y se renombró como Fox Channel el 5 de noviembre de 2018.

Década de 2020

El 22 de febrero de 2021, el canal se renombró como Star Channel.6 Este cambio también afectó a Fox Life y a Fox Premium, los cuales pasaron a llamarse Star Life y Star Premium respectivamente.

¿Qué ofrecen en Star Channel?

 Te dejamos la Programación de la semana de tu canal favorito:

Cuestión de tiempo (04:15 am – 06:15 am)

Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer «lo correcto». Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.

Los expedientes secretos X (10:47 am – 11:43 am)

En Los Ángeles, un policía al que están grabando para el reality de televisión COPS es atacado por un extraño monstruo y Mulder y Scully se encargan de investigar el caso. A Scully no le apetece nada salir en la televisión, pero a Mulder parece agradarle la publicidad que genera semejante exposición.

Hitch: un especialista en seducción (11:43 am – 02:01 am)

Alex Hitch Hitchens es el agente de citaciones con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga un encuentro con la mujer de sus sueños. Él sabe lo que quieren las damas y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos se queden con las chicas más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ese es Albert, que supondrá un reto para hitch en su propósito de que consiga salir con una bella y rica famosa. Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del espectáculo, Sara Melas, que no cree que exista el doctor de las citas.

Hombres de negro II (02:11 pm – 03:35 pm)

J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. En una carrera contrareloj, J deberá convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida.

Hancok (03:35 pm – 05:17 pm)

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe, menos el poderoso superhéroe John Hancock, quien se ha convertido en un chiste a causa de su alcoholismo y torpeza. Ahora, se ha vuelto el hombre más odiado de Los Ángeles. Aunque ha salvado muchas vidas, también ha destruido cientos de propiedades, costándole a la ciudad millones cada vez que entra en acción. Cuando salva la vida del experto en relaciones públicas Ray Embrey, el ejecutivo se muestra agradecido y cree que puede reconstruir su imagen. Al llevarlo a cenar a su casa, lo presenta a su hijo Aaron, su gran admirador y a su esposa, Mary. Sin embargo, por alguna misteriosa razón ella prefiere mantenerlo lejos de su familia.

Proyecto Géminis (05:57 pm – 10:00 pm)

Un sicario retirado es perseguido por un misterioso asesino que puede predecir cada uno de sus movimientos. Al descubrir que está siendo cazado por un clon más joven de sí mismo, necesita descubrir por qué está siendo atacado y quién es el creador del clon.

Rápidos y furiosos: Hobss & Shaw (10:00 pm – 12:23 pm)

El abogado Luke Hobbs y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano cibernético amenaza el futuro de la humanidad.

Terminator: destino oculto (12:23 am – 02:21 am)

Sarah Connor deberá luchar junto a Grace, una mujer híbrida entre humano y cyborg, para proteger a la joven Dani, ya que de ella depende la salvación de la raza humana en el futuro. Pero su tarea no será sencilla: deberán enfrentarse a un renovado y mejorado modelo de Terminator de Skynet.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (02:21 am – 04:15 am)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Everest (04:15 am – 06:00 am) Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo