SPACE en vivo

Space es un canal de trasmisión por suscripción que tiene una programación por lo que destaca los diferentes eventos que son cine, series de acción, aventuras, terror y también algo de suspenso, de los cuales también destacan los eventos en vivo. Cómo mencionamos a que es un canal de trasmisión por suscripción debemos recalcar que eso emana para Lationamerica ya que el canal es de origen argentino, Lo cual es propiedad de Warner Bros Discovery y es operado por WarnerMedia Latin America. Este canal está orientado al público de jóvenes y adultos esto quiere decir una edad promedio de 14 años a más.

espn

HABLAMOS UN POCO DE HISTORIA DE SPACE:

Space fue lanzado por ahí como el 11 de marzo de 1991 por ese entonces la empresa que era Imagen Satélite del empresario argentino Alberto González y fue una de las grandes innovaciones que tenía el cine en particular en américa latina pues fue el primer canal de cine de 24 horas en América Latina. La programación del canal, que tiene un fuerte enfoque en el cine, ya que tiene distintas formas de contenido en las cuales destacan las diferentes películas estadounidenses, españolas e internacionales, bloques temáticos de cine y eventos de boxeo. En mayo de 1997, fue a la Colección Cisneros TV (en 2000, el grupo interactivo Clexson se convirtió en el proceso de fusión con Ibero American Media Partners y El Portal), después de obtenerla, Imágenes satelitales, ya aproximadamente por el día 1 de abril de 2002, con una imagen de innovación, se incluyen otras opciones de entretenimiento, como el arte privado.

En octubre de 2007, un área de otras 6 señales del grupo interactivo Clexson. Ya por el año del 2008 un 8 de abril aprox, busca proporcionar diferentes opciones, Turner dio una serie de ubicaciones, porque el enfoque espacial se asemeja a TNT (otro canal grupal) y se enfoca en programas de películas, acciones, aventuras, suspenso en la serie y serie, series, que ignoró la propuesta de las películas internacionales de América y América Latina, disfrutar de la fuerza en el canal Brother.

La serie también comenzó a distribuirlo en toda América Latina en julio de 2009, hasta ahora ha habido una fuerte presencia en el cono de Nam. Esto comienza a tener sentido con estas cuatro cosas vienen con una innovación completa de la imagen y el logotipo.

En año del 2009, se lanzó una señal simultáneamente en HD y desde 2011, incluida la opción de rastrear la segunda voz en inglés.

HABLAMOS UN POCO DE LAS SEÑALES QUE COMPARTE SPACE:

Cómo se mencionaba antes SPACE tiene una estructura diferente a las señales que emana en sus diferentes puntos de georeferencia de las cuales están están diferenciadas de distintas formas de ver los canales, de las cuales están compuesta actualmente por cinco señales, las cuales son emitidas nativamente en alta definición en simultáneo con la señal en resolución estándar. Estas son las siguientes:

  • Señal México: Es una señal emitida exclusivamente para México. Su horario es de ese mismo País (Mexico) que tiene referencia al horario de su capital el cual es de la Ciudad de México (UTC-6/-5).
  • Señal Panregional: Es una señal emitida para Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Centroamérica y el Caribe. Su horario del País de Colombia que tiene referencia de horario de su capital en este caso es el de Bogotá (UTC-5).
  • Señal Alterna: Es una señal emitida para Chile y Venezuela. Su horario es el del País de Chile que tiene como referencia el horario de su capital el cual es Santiago de Chile (UTC-4/-3).
  • Señal Sur: Es una señal emitida para Argentina, Paraguay y Uruguay. Su horario es el de Argentina que tiene como referencia el horario de su capital el cual es de Buenos Aires (UTC-3).
  • Señal Brasil: Es una señal emitida exclusivamente para Brasil. Su horario se refleja al mismo País de Brasil que tiene como referencia el horario de su capital el cual es de Brasilia (UTC-3).

Aquí te mencionaremos unos pequeños datos que tenemos que tener en cuenta respecto a las señales que se emanan en el hemisferio sur.

  • En la Señal Sur, las películas para mayores de 13 o 16 años son editadas para su emisión dentro del horario para todo público, en relación con la Ley de Medios Audiovisuales en Argentina, además de la Ley Nro. 23.052 y presentado ante el INCAA para su re-calificación. Contiene los identificadores de horario para todo público basado en el huso horario de Buenos Aires. En Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador, Claro TV ofrece la Señal Alterna en su servicio satelital.

HABLEMOS UN POCO DE IMAGEN SATELITAL EL PRINCIPAL FUNDADOR:

Nace en 1990 del esfuerzo de los socios Alberto González, Ronnie Amindolara y Daniel Colombo para dar una solución al inminente boom de la operación del cable (pago) en Argentina, ya que es una industria ávida de contenidos a nivel nacional, pues con la expansión del país, la solución vendrá de la mano de los servicios satelitales con el lanzamiento de un bloque televisivo llamado “Júpiter”, que se distribuye a través de las líneas de cable de todo el país para programar su canal local con contenidos para una variedad de audiencias. Para lograr este objetivo, Cintelba S.A. y Telecinema S.A. Son los dos grandes actores del mercado de distribución de películas para estrenos televisivos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

El 20 de octubre de 1990 se firmó el contrato de arrendamiento de un transceptor en el satélite PANAMSAT, para crear el primer proyecto de programación satelital 24 horas en América Latina. En cuatro meses, el 1 de marzo de 1991, se lanza el primer canal de cine 24 horas en América Latina, con cobertura en todo el Cono Sur, Space fue el primer canal con audiencia y también se distribuía por Internet. a nivel nacional desde su lanzamiento. En 1993, una imagen de satélite de S.A. Un segundo canal, I.Sat, lanzó 24 horas de películas y música contemporáneas para un público joven.

Con éxito, la empresa inició el plan de expansión con el lanzamiento de varios canales temáticos con 24 horas de programación y cobertura en el Cono Sur, entre ellos Infinito (documental y cultural), Universo serie (series), Júpiter Cómic (comedia) y Venus (cine para adultos premium). Asumen, durante este período, la distribución en el cono sur de las distintas señales de las cadenas de Televisa, como ECO, El Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telehit y RitmoSon, y sus monederos, además de las señales internacionales Bandeirantes, UCTV. Señal Internacional y Canal Sur de Perú Y MuchMusic de Argentina, Próximamente Crónica TV y Solo Tango.

En 1997, Cisneros Television Group adquirió la compañía, fusionando los canales de Imagen Satélite con los canales existentes de Cisneros en ese momento, como Locomotion y los dos canales premium de películas para adultos Playboy TV y AdulTVision. Grupo Cisneros Televisión con el propósito de operar, producir, representar y distribuir sus señales y representar las señales de Grupo Cisneros Televisión. En el cono sur 5. En el año 2000, el grupo Cisneros Televisión se fusionó con Ibero American Media Partners y Portal El Sitio6 (movimiento también incorporado por Imagen Satelital), dando origen a Claxson Interactive Group.

En 2007, las imágenes satelitales y las señales que generan fueron adquiridas por Turner International Argentina, como parte de un acuerdo de Claxson Interactive Group para retener señales premium de cine para adultos.

Más tarde ese año, Turner International incorporó empresas que operaban en Argentina bajo el nombre de Cable Servicios del Sur S.A. y Turner International Argentina S.A. Imagen Sateliteal SA, posteriormente se convirtió en la sociedad adquirente. Hoy, Imagen Satélite se identifica como Turner International Argentina en el país.

OPINION PERSONAL SOBRE SPACE:

A gusto personal un excelente canal de trasmisión por suscripción que tiene muy buen contenido con respecto a las películas de acción y terror que emite, hacen que mis noches se han mucho mejores disfrutando de las mejores películas, el único error o defecto que tiene y creó que debería a ver algún cambio con respecto a su programación es que tiene cortes comerciales y eso hace que tenga menos afición en su público, por ejemplo en mi caso si estoy viendo su programación de acción y corta en la parte más interesante me quedo con las ganas de ver lo que pasa y muchas personas ya no optan por este canal si no preferieren ir a ver a otros canales que no presentan este tipo de cosas como es el caso Warner, hbo entre otras. Pero bueno ahora estamos hablando de Space, y si no voy a negar que pasan buenas películas tanto de acción y terror que son las que más disfruto dentro de su programación como es el caso de su programa que tiene como nombre Cine terror por Space, uy eso es de otro nivel el efecto de voz con que lo dice hace que la audiencia se le ponga la piel de gallina y se interese por este género bueno si es el caso de mi persona que es adicto al género terror. En pocas palabras diría que si tiene buena programación y tiene algunos detallitos que a mi parecer debería mejorar o tomar al menos en cuenta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo