PARAMOUNT NETWORK en vivo

PARAMOUNT NETWORK este es el nombre que actualmente tiene, pero muchos lo conocen como su nombre anterior el cual era PARAMOUNT CHANNEL, es un canal de trasmisión por suscripción como todos los canales estadounidenses como ya sabemos. Si bien sabemos que es un canal de suscripción en Latinoamérica, pero como todos sabemos es de origen estadounidense (EE. UU), que emite películas principalmente de la productora Paramount Pictures y no sólo emite películas sino también series. El canal es operado por Paramount Networks Americas, propiedad de Paramount Global.

HABLEMOS UN POCO DE SU HISTORIA DE PARAMOUNT NETWORK

El 10 de septiembre de 2014, se lanzó el canal como una señal para probar las películas de Paramount Pictures. En sus inicios, también transmite DreamWorks Animation y South Park en un esfuerzo por llegar a todos los públicos. La llegada del canal a América Latina se anunció por primera vez durante una pausa comercial durante los MTV Europe Music Awards.

espn

Ya para el año 2015 aproximadamente, durante su primer año de operaciones en Latinoamérica, el canal renovó su gráfica y comenzó a transmitir sus comerciales regularmente. También transmitió los Independent Spirit Awards ese año. El canal también ha mostrado una amplia variedad de lo que son en vistas previa de los bloques Paramount Studio, Paramount Classics y Paramount Premiere.

En 2017 ya casi para finalizar ese año comenzó a tener una variedad de contenido respecto a los demás canales que trasmitía Paramount y fue así que el canal comenzó a transmitir la serie con frecuencia, con House of Cards, Orange is the New Black (ambos en Netflix) y The Handmaid’s Tale en Hulu.

Ya casi para el 14 de abril de 2020 aprox siendo las 00:52, luego de la emisión de Gangs of New York, el canal unió su imagen con su homólogo estadounidense, tomando el nombre de Paramount Network, con esto se inició un proceso el cual era el de tomar como de referencia española a este renombrado en junio de 2018, después de que el canal de televisión estadounidense Spike lo hiciera en enero de ese año.

Y si fuera poco también el año del 2020 PARAMOUNT cambio su logo, siendo un 1 de enero para ser más exactos.

HABLEMOS UN POCO DE PARAMOUNT NETWORKS AMERICAS:

Paramount Networks Americas (anteriormente MTV Networks Latin America (MTVNLA), luego Viacom International Media Networks Americas (VIM In Americas) y Viacom, CBS Networks Americas) es una división de las redes internacionales de Paramount Global. Las operaciones tienen su sede en Miami, Florida, EE. UU. El complejo cuenta con oficinas corporativas y mercados en Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y São Paulo. Con sede en los Estados Unidos, los canales están regulados por la Comisión Federal de Comunicaciones, aunque no transmiten a los Estados Unidos.

Grupo Telefe es una empresa argentina de producción de contenidos audiovisuales y licencias de TV en vivo (propiedad de ViacomCBS Networks International desde 2016). Es dueño de Telefe (abreviatura de Televisión Federal), el canal de televisión abierta y señales internacionales más visto del país (Telefe Internacional). Fue adquirida por Viacom en 2016 y ahora es una subsidiaria de ViacomCBS Networks Americas. El 30 de septiembre de 2021, ViacomCBS completó la compra de Chilevisión a WarnerMedia a través de su subsidiaria, ViacomCBS Networks Americas.

HABLEMOS UN POCO DE LAS SEÑALES QUE MANEJA HOY POR HOY:

La estructura del canal de trasmisión de este canal que es Paramount Networks tiene o está compuesta por 2 señales de trasmisión, las cuales se emiten a la necesidad de los espectadores. Todas estas señales que se trasmiten en particular tienen o se emiten en alta definición de forma nativa en simultáneo con la señal en resolución estándar.

  • Señal Panregional: Es una señal emitida para todos los países de Latinoamérica y el Caribe. Se basa en los horarios, pero en específico se centra en tres países que se toman como referencia de los demás en este caso estamos hablando de los países de MEXICO, COLOMBIA, CHILE Y ARGENTINA de los cuales se representa por cada una de sus ciudades o sus capitales respectivamente de Ciudad de México (UTC-6/-5 DST), Bogotá (UTC-5), Santiago (UTC-4/-3 DST) y Buenos Aires (UTC-3).
  • Señal Brasil: Es una señal que solo está disponible en Brasil y se emite en portugués brasileño. Su horario corresponde al del mismo País Brasil, pero se tiene como referencia el horario de la capital de Brasilia (UTC-3).

AQUÍ TE MENCIONAREMOS UN POCO DE SU PROGRAMACIÓN O CONTENIDO DE PELICULAS Y SERIES:

  • House of Cards                                  
  • Orange is the New Black
  • The Handmaid’s Tale: El Cuento de la criada
  • Sherlock
  • Killing Eve
  • Dani Who?
  • Yellowstone
  • Atrapa a Un Ladrón
  • Line Of Duty
  • 19-2
  • R (Erre)
  • Flack
  • For Life
  • Orphan Black
  • Creepshow
  • True Justice
  • 1883
  • Días Mejores
  • John Wayne Gacy: El Payaso Asesino
  • 100 Code
  • MTV Miaw
  • Paramount Soundtrack
  • Balcony Stories: Vecinos En Cuarentena
  • Takeshi’s Castle

OPINION PERSONAL PARA PARAMOUNT NETWORK:

PARAMOUNT NETWORK ha venido sorprendiendo en muchas oportunidades con la variedad de series y películas que ha venido trasmitiendo, siendo así un sinfín de buenas series como es el caso de Orphan Black que es una serie que a mi parecer una de las mejores como te va en volviendo cada capítulo, esta serié también la puedes encontrar hoy por hoy en Netflix, pero si está recomendada  e incluso con el tpo de series de John Wayne Gacy: El payaso asesino que también es una serie que la recomiendo a ver para un público mayor, este canal ha tenido renovaciones en sus programación de contenido que ha ido mejorando con el tiempo siendo así ganando más televidentes a lo largo del tiempo, Ya en la actualidad es uno de los canales que la gente prefiere ver, el único detalle es que sólo emite dos tipos de señales y eso cómo que dificulta en la fluidez de su contenido pero a mi parecer funciona muy bien para tener dos canales, y con respecto a la señal de Brasil solo está en portugués yo creo que por ahí deberían mejorar y no dejar de lado a sus televidentes que de alguna u otra manera aportan de manera económica al canal por suscripción, otro punto que  creó yo que debería mejorar es cambiarle un poco el contenido ya sea en películas buscar películas en estreno y comenzar a trasmitir porque después respecto a la calidad de imagen que representa está muy bien pero no estaría mal si pensarán que ya es hora de comenzar a trasmitir en sus señales en HD que hoy por hoy todos los canales de trasmisión están tomando en cuenta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo