PANICO HD en vivo

Pánico es un canal de televisión mexicano propiedad de PCTV. Este es un canal que transmite películas, series, capsulas y anime en los géneros de terror, suspenso, gore, vampiros y zombies, durante las 24 horas.

Desde sus inicios, comenzó como el primer canal único en su tipo, atiende a una audiencia mayor de 18 años y transmite contenidos en su idioma nativo y sin censura. Actualmente, el canal está disponible principalmente en Megacable y otros sistemas de cable en México. Sus principales competidores son MC de MVS Televisión y Golden EDGE de Televisa Networks.

Descripción

Pánico es un canal de 24 horas de películas, series, cápsulas, dibujos animados y spin-offs en el género y subcategoría de terror (suspenso, thriller, gore y zombies), dirigido a un público mayor de 18 años. Este canal es un canal de televisión mexicano único. Bajo TVC Networks, la división de televisión de PCTV, participando en los canales de TVC, TVC Deportes, Platino y Cine Mexicano, con el objetivo de ampliar la oferta de televisión de actualidad, satisfaciendo las necesidades de los televidentes y con una visión única en su género en el Oferta mexicana, tanto en TV abierta como en TV paga.



Historia de la programación durante los años

Pánico comenzó a transmitirse el 25 de octubre del año 2011, reemplazando a TVC Platino Plus en el canal sindicado de TVC Networks, con una variedad de contenido de terror, principalmente películas, cápsulas, especiales y series de Showtime como Masters of Horror que tiene 1 hora diferente, dirigida por varios directores de este género como: John Carpenter, Larry Cohen, Don Coscarelli, Joe Dante, Guillermo del Toro, John Landis, Bill Malone, Tim Sullivan, Joe Lynch, Robert Rodríguez, James Gunn, entre otros….

En el año 2014 comenzó a expandir su programación, incluyendo anime japonés de terror y gore en su programación, como Highschool of the Dead (también conocido como 学園 黙 示, Gakuen Mokushiroku), lanzado el 7 de enero del 2014, fue el primer anime de este tipo para ser transmitido en México en su idioma original, sin censura y sin cortes comerciales. Luego del gran éxito y acogida que tuvo Highschool Of The Dead, el 4 de noviembre del mismo año se estrenó la popular serie de anime Elfen Lied, y Pánico también las transmite en un ciclo llamado Anime Doble Función, todos los domingos a partir de las 20:00 horas a partir de febrero del año 2015.

El 25 de octubre del año 2015 se introdujeron anuncios para celebrar el cuarto aniversario del canal. Una semana después, el 1 de noviembre del mismo año, se renovaron los gráficos del canal, pero el 12 de noviembre del mismo año, el logo del canal se volvió gris y apareció en el lado derecho de la pantalla. 

A partir del 16 de mayo del 2016 adoptan el streaming HD con relación de aspecto 16:9 y el logo del canal agregó la sigla HD en la esquina superior derecha, manteniendo el uso de mayúsculas, aunque aún se usa el icono de canal. Luego el 3 de julio del año 2016 el modo de pantalla completa volvió a ser como antes, durante la semana del 11 al 15 de julio de ese mismo año, se volvió a transmitir a pantalla completa, quedando únicamente el logo del canal para siempre en pantalla. A partir del cambio realizado desde la noche del 3 de julio, pantalla completa ha vuelto a la barra de programas completa.

Retiros de Señales

El primero de abril del año 2014, los sistemas Cablemás y Cablevisión (ahora Izzi Telecom) y toda propiedad o con alianza a Televisa se retiraron del canal de sus parrillas de programación sin ninguna explicación previa, junto con sus canales hermanos TVC, TVC Deportes, Platino, Cine Mexicano y ARTVC, canales que también produce PCTV.

Este canal mexicano pensó en su eslogan, ya que por los programas transmitidos debería ser trágico y llamativo por lo que hoy en día su eslogan es:   Todos tus miedos están aquí. Su inicio de transmisiones fue el 25 de octubre de 2011 (reescalado a 480i/576i pan and scan para la señal en resolución estándar del canal), donde su área de transmisión es en el mismo país de México.

También te podemos informar que el Nombre anterior del canal mexicano fue Platino Plus desde el diez de marzo del año 1997, luego paso a llamarse TVC Platino Plus el 19 de octubre del año 2009. Si quieres saber su Sitio web, te lo dejaremos aquí; PCTV Canales.

Aquí podrás observar la Programación de Pánico HD

Madrugada

23:35 pm – 00:40 am       Gothic Harvest

00:40 am – 02:15 am       Detrás de los Muros

02:15 am – 04:00 am       Altered Hours

04:00 am – 06:10 am       Vive O Deja Morir

Mañana

06:10 am – 08:25 am       Insidious: La Noche Del Demonio

08:25 am – 11:00 am       Enter the Evil

11:00 am – 12:45 am       Bagman

Tarde

12:45 pm – 14:30 pm      Interchange

14:30 pm – 16:10 pm      Like Dogs

16:10 pm – 17:40 pm      Vuelo 7500

17:40 pm – 19:15 pm      Don’t Let the Devil In

Noche

19:15 – 20:55      Sin Cuerpo

20:55 – 22:40      Crazy Murder

22:40 – 00:00      Game of death

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo