HBO MAX en vivo

HBO MAX es un servicio de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery. Se lanzó en Estados Unidos ya por los años del 2020 a fines de mayo siendo el 27 aproximadamente. Todo esto fue de acuerdo al país que se lanzó como, por ejemplo: En América Latina y el Caribe el 29 de junio de 2021 y en Andorra, España y los países nórdicos el 26 de octubre de 2021. A lo largo de 2022 el servicio se expandirá a más países de Europa​ y Asia.

espn

HBO Max tuvo un fin específico cuando este canal de trasmisión por paga fue creado principalmente para albergar contenido del grupo de canales premium HBO, aunque también tuvo otros fines como es el caso de servir como plataforma de difusión de las producciones de Warner Bros. Discovery en general y, además, ofrece contenido adicional de empresas terceras y producciones originales para la plataforma, conocidas como Max Originals.

Aquí te comparto algunos datos que nos muestra AT&T (matriz de WarnerMedia), tanto HBO como HBO Max juntos poseen un total de 73,8 millones de suscriptores al nivel mundial (cifras hasta el 31 de diciembre de 2021).

HABLEMOSO UN POCO DE HISTORIA DE HBO MAX:

El 10 de octubre de 2018, WarnerMedia anunció que lanzaría un servicio de transmisión OTT a fines de 2019, con contenido de sus marcas de entretenimiento. Inicialmente, la plataforma ofrecía tres paquetes a clientes y directores ejecutivos de AT&T (empresa matriz de WarnerMedia) Randall L. Stephenson, anunció a mediados de mayo del mismo año que el servicio usaría la marca HBO y trabajaría con los operadores de cable para que los suscriptores existentes del paquete de canales pagos de HBO pudieran acceder a él. en el futuro estatuto. Este comenzará a estar disponible durante la versión beta a finales de 2019, mientras que se lanzará oficialmente a principios de 2020.

En mayo de 2019, luego de una reestructuración de la empresa, la empresa de medios en línea Otter Media, una subsidiaria de WarnerMedia, pasó de ser una subsidiaria de Warner Bros. Está controlado por WarnerMedia Entertainment para hacerse cargo del servicio de transmisión en el futuro. El evento sigue a la partida de Brad Bentley como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Desarrollo Directo al Consumidor, luego de ocupar el cargo durante seis meses. Andy Forssell renunció como director ejecutivo de Otter Media para reemplazar a Bentley como vicepresidente ejecutivo y gerente general con la supervisión continua del director ejecutivo de Otter, Tony Goncalves, quien será responsable del desarrollo de las comunicaciones.

El 9 de julio de 2019, WarnerMedia anunció que el próximo servicio de transmisión se llamaría HBO Max y se lanzaría a principios de 2020. En ese momento, la serie de comedia Friends se retirará de Netflix debido al lanzamiento de la plataforma, mientras que la compañía de medios Hello Sunshine (propiedad de Reese Witherspoon y Greg Berlanti) firmó para producir para HBO Max. En el mismo año, se anunció que HBO Max se lanzaría oficialmente en mayo de 2020.

El 8 de enero de 2020, AT&T anunció que Audience, un canal exclusivo para operadores de televisión propiedad de AT&T como DirecTV con producción propia, dejará de transmitir con el lanzamiento de HBO Max. Se convierte en un canal de publicidad. El último espectáculo 12. Warner Bros. HBO Max anunció el 5 de febrero del mismo año la creación de Warner Max Studios, que producirá de ocho a 10 películas de presupuesto medio por año exclusivamente para la plataforma a partir de 202013. El 20 de enero, WarnerMedia pospuso el estreno de HBO Max en mayo.

El 14 de marzo de 2022, luego de que los accionistas de Discovery, Inc. acordó fusionarse con la adquisición de AT&T; T en WarnerMedia para formar Warner Bros. El director financiero de Discovery, Gunnar Wiedenfels, dijo que la compañía planea buscar la posibilidad de integrar HBO Max con su servicio de transmisión Discovery, comenzando potencialmente con un paquete de dos servicios como una opción a corto plazo. El objetivo a largo plazo es integrar eventualmente los servicios en una sola plataforma. El presidente y director ejecutivo de Discovery Streaming e International, JB Perrette, identificó por primera vez esto como una posibilidad en noviembre de 2021, y dijo que la compañía podría buscar un servicio consolidado en mercados donde Discovery no se ha lanzado, como otras regiones de Asia Pacífico y el resto del mundo.

CONTENIDO QUE EMITE HBO MAX A SU AUDIENCIA:

Esto ocurre debido a que Warnermedia indica que el servicio tendrá 10,000 horas de contenido al momento del lanzamiento, incluida la primera implementación y el contenido homogéneo de la biblioteca HBO (incluida la cadena documental original y privada) y el contenido corporativo. Otras marcas y redes de empresas. Warnermedia dijo que este servicio tendrá más de 2000 películas en el primer espectáculo esto sería una barbaridad con resto al contenido que presentan hoy por hoy, incluidos los derechos de pago actuales de HBO de estudios, incluidos Warner Bros. Acuerdos con HBO hasta 2022; Los estudios del siglo XX pueden transferirse a Disney y Hulu una vez que terminan los acuerdos de producción, mientras que los derechos futuros de películas integrales aún están negociando a pesar de su lanzamiento).

Al igual que con las plataformas de flujo HBO actuales (HBO Go y HBO en la actualidad), y a diferencia de sus plataformas en los canales de Apple TV y Amazon, los canales de video HBO Max no deben incluirse en los canales. Contenido. Mientras tanto, este último reducirá su programación interna a medida que WarnerMedia reasigna su inversión en programación a HBO Max. El presidente y director ejecutivo de AT&T, Randall L. Stevenson no descarta agregar eventos en vivo para Turner Sports en el futuro (por ejemplo, NBA en TNT, Major League Baseball en TBS y NCAA March Madness).

Pero todo esto no acaba debido al contenido original que emite este canal debido a que es un canal que emite series, películas y especiales netamente originales. Todo este tipo de contenidos se lanza de manera semanal episodio tras episodio evitando así el famoso formato binge que presenta en este caso la competencia que tiene con otros programas de trasmisión que en este caso es NETFLIX. Esto comenzó a tener controversias con respecto a la originalidad de series por ahí aparece un personaje llamado Kevin Reilly quien dijo que esto era para garantizar que los originales permanecieran en el centro de atención durante períodos prolongados, al permitir que dichos programas «respiren» en lugar de «desvanecerse rápidamente después de un atracón y quemaduras». También señaló que el programa semanal ayudó a impulsar el éxito de programas anteriores de HBO como Succession y Chernobyl, que coprodujeron con Sky UK, y se convirtieron en éxitos precisamente debido a su poder de permanencia. Ósea menciono muchas cosas que al final eran ciertas.  Ya para el 5 de febrero del 2020 WARNER BROS, dio a conocer un anunció que dejo perplejos a todos pues anunció que formaría un nuevo sello conocido como WARNER MAX para que así esto pueda producir de 8 a 10 películas de presupuesto medio para el servicio anualmente, para eso se planeó de muchas formas una lista que tenga sólo 31 series originales para su primer año, todo esto con miras hacia un futuro el cual era expandirse a 50 series originales para su próximo año, pero a este paso el prometer o querer expandirse en este caso no se puedo pues llego un obstáculo que nadie pudo predecir y es la famosa pandemia del corona virus o la más conocida como COVID-19 que no sólo malogro los planes de este canal sino el de muchos otros. HBO MAX también tiene un podcast sobre las películas y series de televisión en el servicio.

OPINION PERSONAL PARA HBO MAX:

Para mi HBO MAX es una plataforma interesante con mucho contenido nuevo por explorar debido a que es una empresa que llegó a conectar con sus seguidores que pagan a través de una suscripción para que puedan tener de alguna u otra manera el acceso a ver sus películas o series preferidas, lo que hace a este canal de trasmisión por suscripción es que ellos mismos emiten sus series o películas llegando a la conclusión que lo hacen ver originales, como lo mencione hace unos párrafos atrás HBO MAX fue creada con la finalidad de brindar contenido Premium, como es el caso de tener marcas y producciones de HBO con Warner media, así compartiendo contenido para todo tipo de edad como es el caso de programas que se emiten dentro de HBO MAX que son dibujos de cartoon networks y animes que son trasmitidos de crunchyroll, bueno diciendo todo esto presenta un sinfín de variedad de contenido apto para cualquier edad. Esto hace que este canal sea el número uno, y me estaba olvidando de lo más importante así cómo tiene tantos canales es una entidad que se caracteriza por tener cosas originales nada de copias como lo menciono uno de sus directores. Cabe recalcar que también es un canal que emite futbol en pocas palabras emite una variedad que todo el público quiere consumir hoy por hoy, un dato muy aparte de todo esto es que tiene aplicativos que se adaptan a cualquier tipo de equipo o tecnología que se pueda ver las retrasmisiones, por ejemplo: celulares, laptos, tabletas electrónicas, etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo