GOLPERU en vivo

Gol Perú es un canal de televisión por suscripción peruano exclusivo que solo cable Movistar Tv brinda, es operado por Consorcio Futbol Perú, pero si hablamos de su propietario esto le pertenece a Movistar Tv y Gol Tv.

CLIC AQUI PARA VER GOLPERU EN VIVO

Su programación esta estructurada principalmente por noticieros, programas de actualidad, programas de entrevista, programas de análisis y microprogramas sobre el futbol nacional y mundial. Este canal comenzó sus trasmisiones el 29 de abril del 2016 desde entonces fue el encargado de trasmitir los partidos de la primera profesional de la liga peruana, ya por el año del 2019 hasta 2021 comenzó a trasmitir recién los partidos de la segunda profesional de la liga peruana.

HABLEMOS UN POCO DE LA HISTORIA DE GOLTV:

Es bilingüe y transmite en español e inglés. Cuenta con anfitriones y hablantes de español, así como angloparlantes, narrando partidos y presentaciones en vivo. Por esta razón, algunos proveedores de TV deciden ofrecer el canal como dos señales separadas con solo una pista de audio disponible, mientras que otros operadores venden canales con ambas pistas, posiblemente habilitadas a través del decodificador. El canal posee los derechos para transmitir los partidos de la Premier League inglesa, la Primera División de Uruguay y la Primera División de Ecuador.



GolTV comenzó a transmitir el 1 de febrero de 2003 en los Estados Unidos en Florida. Es un canal de deportes solamente. Es propiedad de Tenfield de Uruguay y es operado por GolTV Inc.

PROGRAMACION ACTUAL QUE TIENE GOLPERU:

  • GOLPERU Noticias
  • GOLReplay
  • Compactos
  • La Fecha
  • TiempoExtra
  • Código Fútbol
  • Charlas de Cuarentena
  • 10×10
  • La entrevista
  • Futbología
  • Zona Futbol
  • Viva Futbol
  • Once Ideal
  • Numerología
  • La tribuna

PROGRAMACION ANTER QUE TENIA GOL PERU:

  • GOLCentral
  • GOLExtra
  • MomentosGOL
  • Pase de Gol
  • Glorias del Fútbol

EVENTOS QUE MANEJA GOL PERU:

  • Liga 1: La Primera División del Perú – más conocida como Liga 1 de Fútbol Profesional o simplemente Liga 1 y por motivos comerciales de patrocinio, Liga 1 Betsson, es la máxima división de las ligas oficiales de fútbol del Perú. Es organizado por la Asociación Peruana de Fútbol. Está formado por 19 clubes. Desde su fundación en 1912, el evento se ha realizado 105 veces. El primer campeonato lo ganó Lima Cricket and Football Club y el último campeón fue Alianza Lima que ganó su título número 24 en 2021. El club que más títulos ganó es Universitario de Deportes con 26 campeonatos nacionales, seguido por Alianza Lima y Sporting Cristal con 24 y 20 títulos más seguidos. La Premier League peruana fue clasificada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como la décima mejor liga del mundo en 2004. En 2019, su posición cayó al puesto 47, superando, en el nivel de Sudamérica, solo a Venezuela. Durante la década de 2000, se consideró la quinta liga más fuerte de América del Sur y la sexta más fuerte de los Estados Unidos, mientras que también ocupó el puesto 20 en el mundo.
  • Liga 2: La Segunda División de Perú, conocida como Liga 2 de Fútbol Profesional o simplemente Liga 2, es el campeonato del fútbol profesional de segundo nivel en Perú. Es la sección inferior al primer grado en el Perú. Su reglamento es administrado por la Federación Peruana de Fútbol y corresponde a una de las dos categorías del fútbol profesional en el Perú. Desde su fundación en 1936, la liga se conoce como la segunda división de Lima, y ​​en 1988 pasó a llamarse segunda liga profesional y desde 2006 a segunda división nacional ya que se decidió descentralizar. El torneo (hasta ese momento para los equipos del departamento de Lima y la provincia del Callao), se empezó a realizar el torneo con clubes de diferentes regiones y organismos del Perú. Telmo Carbajo ganó el primer torneo, y su último campeón, Atlético Grau, ganó su primer título en 2021. El club con más títulos es Unión Huaral con 4 títulos. Actualmente consta de 13 clubes. Esta competencia otorga un ascenso directo a Primera División, mientras que el último clasificado descenderá a la Copa del Perú.
  • Copa Bicentenario: La Copa Bicentenario es un torneo de copa nacional de fútbol que se lleva a cabo en Perú. Los participantes son los equipos que componen la liga de fútbol profesional en dos ligas: Ligue 1 y Ligue 2. Comienza en junio (después de que termine la sesión inaugural de la Ligue 1 francesa). El campeón de este torneo aseguró un lugar en las primeras etapas de la Copa Sudamericana y Supercopa de Perú. El año 2019 se anunció oficialmente después de que el comité organizador de la competencia confirmara el nuevo formato del campeonato profesional emitido por la policía de bomberos. El torneo se lleva a cabo todos los años desde 2019 a excepción de 2020 cuando no se jugó debido a la pandemia de Covid-19. El actual campeón Sporting Cristal derrotó a Carlos A. Manucci ingresó a la final de 2021, defendiendo su primer título.
  • Supercopa Peruana: La Supercopa de Perú es una competencia oficial de fútbol organizada por la Federación Peruana de Fútbol desde el año 2020. Se juega a un partido en un estadio neutral, el cual será interrumpido si es necesario por los demás equipos. Ganó la Copa Bicentenario con otro equipo de primera. En el caso de que el mismo equipo gane el campeonato y la copa, el oponente de ese equipo es el segundo capitán del último equipo.

OPINION PERSONAL SOBRE GOLPERU:

Bueno este canal es muy interesante debido a que le da la oportunidad a jóvenes mostrarse a través del exterior por sus cámaras, y creó que es muy bueno por parte de esta empresa a la hora de trasmitir los partidos de segunda profesional, creó que este canal en temas de información, en temas de entrevistas y las previas sabe manejarlo de las mejores maneras, su equipo con el que cuenta para hacer sus trasmisiones son buenos en lo que hacen y de alguna manera llaman o captan la atención de los televidentes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo