GOLF CHANNEL en vivo

Golf Channel es un canal de trasmisión de televisión por suscripción latinoamericano operado por Discovery Networks Latin América propiedad de Warner Bros. Discovery NBCUniversal, como se supone que es de origen estadounidense el cual fue lanzado el 1 de septiembre del 2006, como su mismo nombre lo menciona emite contenido exclusivo del deporte de Golf.



HABLEMOS DEL DEPORTE DEL GOLF:

El golf es un deporte cuyo objetivo es meter la bola en las ranuras distribuidas en la cancha con el menor número de golpes, usando un juego de putters ligeramente diferente para cada golpe, porque la cabeza del putter tiene ángulos, solo porque los ejes son de diferentes longitudes. Cuanto menor sea el número de rampas, mayor será la longitud de la varilla y, en consecuencia, mayor será el espacio. Puedes traer un máximo de catorce palos y un mínimo de cinco palos. Cualquiera que juega al golf se llama golfista.

En 1744, se estableció la primera asociación de golfistas en Escocia, y en 1745, también en Gran Bretaña, se establecieron las primeras reglas del golf. Las primeras asociaciones de golf fueron Honor Edinburgh Golfers ‘Honor Company (1744) y Royal and Ancient Golf Club en St Andrews (1754).

Se dice que el golf moderno se originó en Escocia en el siglo XV. El deporte formó parte del programa olímpico en los Juegos de París en 1900 y más tarde en los Juegos de St. Louis en 1904, donde solo se llevaron a cabo competencias masculinas y solo participaron Estados Unidos y Canadá. En los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras ciento doce años de ausencia, el golf volvió a los Juegos Olímpicos.

Donde se juega:

El golf se juega en césped natural o en un campo al aire libre. A diferencia de muchos deportes, el golf no tiene una superficie de juego estándar. El campo de golf ocupa una gran superficie y suele constar de 9 o 18 campos parciales. La mayoría de los campos son de 18 hoyos. Al final de cada uno de estos carriles hay un hueco en la superficie por el que se debe introducir la bola con el menor número de golpes posible; Por extensión, cada ruta de partición también se denomina agujero. Ordene los hoyos en el campo para cada uno de sus nombres: hoyo 1, hoyo 2, y así sucesivamente. Hasta slot 9 o slot 18 según el caso. En algunos campos de golf, los hoyos también tienen nombres conmemorativos o comerciales, o nombres derivados de algunas de sus características: dificultad, diseño, nombres de flores o animales, etc.

Para jugar un recorrido de golf, hay que completar 18 hoyos en un orden establecido.

  1. lugar de salida
  2. obstáculo de agua frontal
  3. áspero
  4. fuera de límites
  5. búnker de arena
  6. obstáculo de agua
  7. calle
  8. green
  9. bandera
  10. hoyo

Como referencia, los campos de golf se dividen en dos categorías principales:

Campo profesional: según las normas de USGA (United States Golf Association) es aquel donde la suma de las distancias totales de los 18 hoyos —midiendo estas desde la salida de las marcas negras de los tees de salida que sobrepasan las 7000 yardas (6400,80 metros). Zonas de operación turística: son aquellas que no superan las 7.000 yardas (6.400,80 metros).

Los limites de juego son los siguientes:

El campo de juego está delimitado por estacas o postes en diferentes colores, cuyo significado debe conocer el jugador.

Las estacas blancas marcan la línea «fuera de límites». El reglamento dice así: Una bola está fuera de límites cuando toda ella reposa «fuera de límites». En este caso se debe golpear otra bola lo más cerca posible del punto desde el que se jugó la bola que quedó fuera de límites, esta segunda vez con un golpe de penalidad

Las estacas rojas indican obstáculos laterales de agua.

Las estacas amarillas señalan obstáculos frontales de agua. Si la bola va a parar dentro, el jugador tiene varias opciones, con un golpe de penalidad. Un obstáculo de agua es tal, aunque no haya agua dentro del mismo.

Las estacas azules delimitan un «terreno en reparación». Si la bola se halla dentro del mismo, se puede sacarla sin penalidad y colocarla en un punto que no esté más cerca del hoyo.

HABLEMOS UN POCO DE HISTORIA DE GOLF CHANNEL:

El 1 de septiembre de 2006 se lanzó la señal del canal de golf a toda América Latina, excepto Brasil, tras una alianza entre DirecTV y el empresario Carlos Ávila. Originalmente estaba disponible en el canal 616 del calendario de DirecTV. Canal 1 transmite torneos de golf y documentales, las 24 horas del día. Discovery anuncia la llegada de Latin America Golf Channel a la programación del canal Entel, a partir del 1 de noviembre de 2021. En diciembre de 2019, Discovery adquirió el canal.

LUGAR DONDE SE TRASMITE EN CHILE LA TRASMISION DE GOLF CHANNEL:

En abril de 2018 el canal se incorporó al cableoperador chileno VTR, para reemplazar al desaparecido Canal F1.

TAMBIEN EMITE LO QUE ES EL GOLF CHANNEL EN HD es la señal en alta definición del canal, que fue lanzada más o menos en 2012 exclusivamente en DirecTV en el canal 1010, el 17 de febrero de 2015 pasa a ser un canal 24/7 en el canal 1628.

OPINION PERSONAL SOBRE GOLF CHANNEL:

Es un canal donde verás la práctica de este deporte cuyo objetivo es introducir una bola en el hoyo que están en el campo con el menor golpeo posible de tiros, este deporte es de una sola persona que se puede jugar de cualquier genero al aire libre, el lugar de encuentro es un campo de cualquier forma con obstáculos y metas. Este canal es importante para personas que disfrutan de este deporte, ya que pasan todos los eventos que hasta el día de hoy se realizan. La calidad de imagen que representa como los comentaristas son muy buenos en el ámbito de dirigir o expresar el juego a los televidentes y esto hace que sea dinámico y los televidentes también disfruten desde la comodidad de sus hogares o lugar de trabajo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo