FOX SPORTS 3 en vivo

FOX SPORTS 3 cómo ya se sabe es un canal de televisión por suscripción en Latinoamérica, pero rige en Estados Unidos (EE. UU), es un canal que se dedica a trasmitir puros eventos deportivos

fox sports 2

Este canal fue lanzado en el 2012 un 5 de noviembre que fue un reemplazo de Speed, que fue un canal variante a lo que nos tiene acostumbrado en este caso FOX SPORTS 3. Este canal cómo todos los canales de FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3 tienen el mismo propietario el cual es The Walt Disney Company Latin America y como todo canal propietario de Disney es operado por el mismo en este caso por Disney Media Networks Latin America.

HABLEMOS UN POCO DE HISTORIA DE FOX SPORTS 3 LATINOAMERICA:

El 30 de octubre de 2012, Fox International Channels realizó una conferencia en la Ciudad de México donde anunciaron el nuevo logotipo de la cadena Fox Sports, así como un nuevo canal llamado Fox Sports 3. El vicepresidente de programación y producción de la marca, Fausto Cefalos, comentó que este nuevo cartel se enfocará en deportes extremos, deportes de contacto y automovilismo.

El 15 y 16 de diciembre de 2012, Fox Sports 3 transmitió la Carrera de Campeones en Tailandia, la primera vez que el evento se transmite en vivo a América Latina y se transmite en vivo hasta 2016.

El canal también lanzó su propia señal de alta definición, que primero fue distribuida por UNE en Colombia (actualmente Tigo UNE), y se incorporó a su oferta de canales en abril de 2013. Posteriormente, el canal se incorporó a la programación de GTD Manquehue en Chile en junio del mismo mes 9 años

Si hablamos un poco de la programación en la que se centra como lo mencionamos se dedica a los deportes, Fox Sports 3 está orientada a los deportes de motor como, por ejemplo:

  • Carreras automovilísticas.
  • Deportes extremos (La fórmula 1).

Pero todo de las coberturas de motos fue cambiando debido a que ESPN comenzó a trasmitir esos canales como mejor argumentación casi por el año del 2022, pero con respecto a la programación cambio, debido a que ya no trasmitía las carreras de motor en su reemplazo comenzó a trasmitir partidos diferidos de fútbol, también programas antiguos especiales que daba Fox Sports, retrasmisiones de lucha libre de la WWE y retrasmisiones de combates de UFC.

COBERTURA QUE EMITE HOY EN LA ACTUALIDAD FOX SPORTS 3 LATINOAMERICANO:

  • CONMEBOL Libertadores (Retransmisiones)
  • UEFA Champions League (Retransmisiones)
  • Primera División de Argentina (Retransmisiones)
  • Fórmula 1 (Retransmisiones)
  • UFC (Retransmisiones)
  • WWE RAW (En diferido)
  • WWE SmackDown (En diferido)
  • WWE NXT (Highlights)
  • WWE Main Event (Highlights)
  • WWE Vintage

SEÑALES QUE EMITE FOX SPORTS 3 LATINOAMERICANO:

La señal es emitida en alta definición de forma nativa en simultáneo con la señal en resolución estándar.

  • Señal Panregional: Es una señal emitida para Toda Latinoamérica (excepto Argentina y México). Sus horarios de referencia corresponden a los de Bogotá/Lima (UTC-5).

ALGUNOS PROGRAMAS QUE EMITE FOX SPORTS 3 LATINOAMERICANO:

  • + Motor
  • Especiales Fox Sports
  • Expediente Fútbol
  • Fox Gol: Especial Messi
  • Fox Sports Clásico
  • Momentos Eternos
  • Review
  • UEFA Champions League Classic
  • UFC Clásicos
  • The Ultimate Fighter

HISTORIA DE FOX SPORTS 3 EN ARGENTINA:

El 16 de octubre de 2020, la AFC rescindió el contrato de televisión del fútbol argentino adquirido por Disney a 20th Century Fox, dejando a Turner como único locutor premium y dejando abierta la posibilidad de transmitir partidos en la televisión pública sin cargo adicional.

El 29 de enero de 2021, The Walt Disney Company firmó un nuevo contrato con la Confederación Asiática de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional hasta 2030 por los derechos de televisión, lo que permite que el canal hermano ESPN transmita 2 partidos de Argentina por día, y estos partidos también se transmitieron después. este partido derivó en general en un reparto televisivo a la aparición del programa de año nuevo Fútbol ATP. Muchos de estos partidos fuera de Argentina se transmiten por ESPN. El 1 de diciembre de 2021, Fox Sports en América Central y del Sur, excepto Argentina, fue reemplazado por ESPN 4.12, mientras que Fox Sports 2, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium continúan transmitiéndose en Argentina debido a la adquisición de Fox por parte de Disney. por las autoridades reguladoras de ese país.

El 18 de enero de 2022, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia dispuso que Disney adquiera Fox. El gobierno dispuso el restablecimiento de la competencia efectiva en el mercado de la comercialización de señales deportivas básicas y el abandono de los llamados «core content» solo en Argentina. Para agilizar este proceso, la CNDC solicitó que durante el curso Disney brinde transmisiones no exclusivas de los partidos de Boca Juniors o River Plate en señales de televisión abierta. Disney ha presentado un plan de desinversión ante la persona jurídica en el que ha acordado traspasar la señal a Fox Sports Argentina y sus filiales (Fox Sports 2 y Fox Sports 3) así como una parte del denominado «contenido core» de Mediapro de España. La aprobación regulatoria para el acuerdo aún está pendiente; Sin embargo, esto desalentó la posible vinculación de los partidos de la liga argentina por parte de los medios. Finalmente, luego de una larga adquisición, el 27 de abril de 2022, el gobierno argentino dio el visto bueno y se pudo concretar la venta, convirtiendo a Mediapro en el nuevo propietario de la marca totalmente acreditable y de la mayor parte del llamado “core content”. Está bien de antemano. Además, la adquisición significa que finalmente se aprobó en el país la fusión Fox-Disney, que es el objetivo principal de Disney.

Debido a que Disney ha retirado gran parte de su llamado «contenido principal» (y, por lo tanto, sujeto a un fallo de la CNDC), la empresa conserva los derechos del fútbol argentino que antes era propiedad de Fox, así como de la marca Fox Sports Premium. Por esta razón, Disney ya no posee los derechos de la marca registrada Fox Sports, el 1 de mayo de 2022, Fox Sports Premium pasó a llamarse ESPN Premium para reflejar este cambio.

HISTORIA DE FOX SPORTS 3 MEXICO:

Como resultado de la venta de 20th Century Fox a Walt Disney en 2019, Disney adquirió casi todos los activos de la empresa, incluidos los canales internacionales de Fox Sports. Sin embargo, Disney tuvo que excluir las operaciones de Fox Sports en México, debido a las medidas impuestas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), para poder obtener la aprobación para la compra de las entidades mexicanas.

En México, el Instituto Federal de Comunicaciones ordenó la transferencia o venta de los canales de Fox Sports y todos los activos de esa empresa, ya que la fusión dará como resultado que la empresa tenga la capacidad de influir unilateralmente en la oferta de Fox Sports. Las ofertas o tarifas de los proveedores de TV son limitadas, lo que afectará a la competencia en este campo. Este proceso tomará un año; Sin embargo, se ha extendido aún más debido a las malas condiciones económicas a raíz de la pandemia de COVID-19. Luego de que le fueran prestados términos y presionado por el IFT, el 21 de mayo de 2021, la venta fue anunciada como completa y aprobada por la Autoridad de Comunicaciones de México. 10 en mayo de 2021, se informó que Fox Sports sería vendida a Grupo Multimedia Lauman, consorcio que opera el canal de televisión por suscripción El Financiero en México y tiene una alianza con la empresa estadounidense Bloomberg TV. El 8 de junio de 2021, la Federación Instituto de Telecomunicaciones aprobó la venta a Lauman Multimedia.

OPINION PERSONAL DE FOX SPORTS 3:

Bueno para este canal me parece interesante debido a que se basa a lo que es carrera de autos, motos y todo lo que se relaciona a eso, para ser verdad no soy muy fanático de este deportes pero si he disfrutado de la carrera de formula 1 y las carreras de nascar, y creo que lo hace interesante es que hay público para toda disciplina, pero en este caso a las personas que gustan este tipo de contenido disfruten por la buena programación que emite y la buena calidad de imagen con la que dispone, enfocando todos los ángulos posibles que se pueden mostrar dentro de la carreras de motor, pero eso no es todo ya que este canal también emite lo que son programas de peleas como lo son de SMACKDOWN, WWE, que dan un espectáculo increíble a pesar del tiempo que se tiene emitiendo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo