FOX SPORTS 2 en vivo

FOX SPORT 2 nace en 2009 con el nombre de Fox Sports+ para poder transmitir partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, entre otros eventos. La señal Norte de Fox Sports+ comenzó sus transmisiones como un canal de transmisión ininterrumpida, en contraste con la Señal Sur.

fox sports 2

A partir del 5 de noviembre de 2012 este canal pasó a llamarse Fox Sports 2 como un canal de programación ininterrumpida. El cual es un canal de trasmisión por suscripción Latino americano de origen estadounidense, como todos los canales de fox sports dedicado a la programación deportiva, trasmitiendo sus programas desde Argentina para Sudamérica y Centroamérica. Si bien es cierto es el segundo canal importante de FOX SPORTS. Y no olvidar que es un canal que tiene como propiedad de The walt Disney Company Latin America, siendo así operado Disney Media Networks Latin America.

HABLEMOS UN POCO DE HISTORIA DE FOX SPORTS 2:

El canal tuvo un gran plus debido a muchos factores de los cuales comenzó a transmitir en 2009 como Fox Sports, transmitiendo así las mejores ligas y también todos los partidos de la UEFA Champions League, Europa League y otros eventos. El vicepresidente comercial de Fox Sports Latinoamérica, Sergio Vega, anunció que Fox Sports, señal que opera de martes a jueves, también transmitirá los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, ya que algunos partidos de la Copa Libertadores no se pueden transmitir por Fox Sports, debido a horarios superpuestos. En Centroamérica y Colombia, Fox Sports es una señal de transmisión de 24 horas que transmite la UEFA Champions League, Europa League, Premier League, NFL, entre otras ligas.

A partir del 15 de agosto de 2011, la señal de imagen comenzó a transmitirse las 24 horas del día (excepto en Chile, donde el canal se activó en algunas programaciones deportivas) El 5 de noviembre de 2012, el nombre del canal fue cambiado a Fox Sports 2

HABLEMOS DE FOX SPORTS:

Inicialmente, el canal fue lanzado por Liberty Media en 1996 como Prime Deportiva. Antes de su lanzamiento el 31 de octubre de 1995, News Corporation adquirió una participación del 50% en el grupo Prime Network de Liberty Media, junto con sus canales internacionales (como Premier Sports y Prime Sports Asia) como parte de la expansión de Fox Sports. operando en las Américas. duodécimo

En 2009, News Corporation lanzó un nuevo canal llamado Fox Sports para transmitir partidos de fútbol en vivo junto con Fox Sports. En 2012, Fox Sports pasó a llamarse Fox Sports 2, mientras que Speed ​​Channel se relanzó como Fox Sports 3. En enero de 2015, el canal cambió la relación de aspecto de 4:3 a 16:9 en todas las señales SD y comenzó a reproducir todos sus programas en formato SD.

Fox Sports es la marca de una serie de cadenas de televisión deportivas, divisiones de transmisión, programas y otros medios en todo el mundo que están controlados o son propiedad parcial de la familia Rupert Murdoch. Estos activos son propiedad principalmente de Fox Corporation, con excepción de las operaciones en Australia, que es parte de News Corp Australia, que opera en México, que es propiedad de Grupo Multimedia Lauman, que opera en Argentina, que anteriormente era propiedad de Mediapro. El resto de las operaciones latinoamericanas de Fox Sports es propiedad de The Walt Disney Company. El nombre proviene de Fox Broadcasting Company en los Estados Unidos, que a su vez deriva del nombre Fox Film Corporation (luego 20th Century Fox).

Desde entonces, el nombre de Fox Sports se ha utilizado en otras tiendas de Fox Corp, Disney y News Corp en todo el mundo. El 14 de diciembre de 2017, The Walt Disney Company anunció planes para adquirir 21st Century Fox (la empresa matriz de Fox Sports) por 52.400 millones de dólares estadounidenses; esto incluirá importantes activos como 20th Century Fox, FX Networks, National Geographic Partners, sus redes deportivas regionales y redes deportivas internacionales. Los activos no regionales de Fox Television, Fox News y Fox Sports (los canales de cable FS1 y FS2, y parte de la afiliada de Fox TV, Fox Sports) se crearán como una empresa independiente dirigida por la familia Murdoch. que finalmente se conoció como Fox.

Aquí te compartiré la cobertura que contiene con respecto a lo deportivo:

  • CONMEBOL Libertadores (solo para Sudamérica)
  • WWE
  • WWE RAW (En vivo)
  • WWE SmackDown (En vivo)
  • WWE NXT (Diferido)
  • WWE Vintage (Diferido)
  • WWE Main Event (Diferido)

Aquí algunos programas que contiene FOX SPORTS 2:

  • Especiales Fox Sports
  • Expediente Fútbol
  • Fox Gol: Especial Messi
  • Fox Sports Clásico
  • Momentos Eternos
  • Review
  • UEFA Champions League Classic
  • UFC Clásicos
  • The Ultimate Fighter

Aquí te mencionaremos algunas señales que emite:

La señal es emitida en alta definición de forma nativa en simultáneo con la señal en resolución estándar.

  • Señal Norte: Es una señal emitida para Centroamérica y República Dominicana.
  • Señal Sur:  Es una señal emitida para Sudamérica. Sus horarios son de Perú y Colombia de referencia corresponden a sus capitales que son las de Bogotá/Lima respectivamente (UTC-5).

OTROS DATOS DE FOX SPORTS EN ARGENTINA:

En Argentina, la Comisión Nacional de Competencia organizó la adquisición de Fox por parte de Disney. El gobierno dispuso el restablecimiento de la competencia efectiva en el mercado de la comercialización de señales deportivas básicas y el abandono de los llamados «core content» solo en Argentina. Para agilizar este proceso, la CNDC solicitó que durante el curso Disney brinde transmisiones no exclusivas de los partidos de Boca Juniors o River Plate en señales de televisión abierta. Con esto en mente, Disney ha presentado un proyecto de desinversión a la persona jurídica en el que se ha comprometido a transferir la señal a Fox Sports Argentina y sus filiales (Fox Sports 2 y Fox Sports 3), así como una sección de «contenido principal», empresa española Mediapro. Finalmente, tras una larga venta, el 27 de abril de 2022, el gobierno argentino dio el visto bueno y se pudo concretar la venta, convirtiendo a Mediapro en la nueva propietaria de ambos créditos. Marca y la mayoría de los llamados «contenidos básicos». OK de antemano. Además, esta adquisición significa que la fusión Fox-Disney finalmente ha sido aprobada en el país, que es el objetivo principal de Disney. El 1 de diciembre de 2021, Fox Sports en Centro y Sudamérica será reemplazado por ESPN 4, mientras que Fox Sports 2 y Fox Sports 3 permanecerán al aire.

OPINION PERSONAL DE FOX SPORTS 2:

Fox Sports 2 tiene una historia increíble con respecto a los eventos deportivos que emite, pero el único problema que tiene es que no trasmite los partidos de la libertadores o sudamericana debido a los cambios de horarios constantes que tiene con respecto a Lima y Bogota, pero después en este canal de pago puedes disfrutar de las otras ligas como la premier, la uefa champions, la europa league y muchas otras ligas más. Este canal es super conocido porque trasmite todo tipo de peleas libres que es el caso de la WWE y SMACKDOW cómo olvidar estas joyas que en su tiempo era el boom y uno soñaba en ser luchador, como el Rey misterio, Jhon Cena, Umaga entre otros personajes icónicos de la WWE.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo