FOX CHANNEL en vivo

Star Channel (anteriormente Fox Channel y luego Fox Channel) es un canal de televisión registrado en América Latina con sede en los Estados Unidos, propiedad de The Walt Disney Company en América Latina y operado por Disney Media Networks Latin America. Se dirige principalmente al público familiar. Comenzó a transmitirse el 14 de agosto de 1993 bajo el nombre de Fox, brindando comedia, acción y drama con el título original (a excepción de Los Simpson y Futurama), así como películas de diversos géneros electrónicos. Diferentes imágenes. Desde 2005 presenta una serie animada para adultos, transmitida de lunes a viernes por la noche, titulada ¡No molestar! El 5 de noviembre de 2018, el nombre del canal se cambió a Fox Channel. Luego de que Disney adquiriera 20th Century Fox en 2019 y para evitar estar asociado con la actual Fox Corporation, el 27 de noviembre de 2020, Disney anunció que Fox Channels pasaría a llamarse Star, problema que se resolvió. Finalizado el 22 de febrero de 2021.

El 14 de agosto de 1993, Fox amplió sus transmisiones a América Latina. Su programación se caracteriza por un alto porcentaje de series familiares y para adultos. En sus inicios, esta referencia llevó a viejas series de 20th Century Fox como Batman y Lost in Space, entre otras. La serie más vista del canal es Los Simpson, que se emite hasta la fecha, además de series como Buffy cazavampiros, Expediente X, Ally McBeal y otras. Además, la señal ha estado transmitiendo una variedad de películas desde sus inicios, de 20th Century Fox u otras productoras cinematográficas como Dreamworks, presentando la transmisión de thrillers, acción, drama, comedia, suspenso y animación. En 1994, Fox tenía canales dedicados a la familia y los deportes, por lo que algunos siguen en el canal hasta el día de hoy. Sus primeros bloques fueron Cine Fox, Fox Kids y Fox Sports.



En 1999, Hispanic American Signs decidió crear un grupo dominical animado llamado Domingo Animado, que presentaba series como Los Simpson, Futurama y Los Reyes de la Colina, entre otras. radiodifusión. En el mismo año, crearon el sitio web channelfox.com para mostrar información sobre series, programas de canales, películas, etc. En 2005, Fox decidió cambiar el nombre de la caricatura del domingo a «¡No molestar!» , parte que tiene las mismas características que la temporada anterior, pero tiene ácidos diálogos promocionales sobre ciertos temas.

En 2007, Fox cambió su nombre a mundofox.com, pero el tema del sitio siguió siendo el mismo e incluyó páginas especiales para series, videos y galerías de fotos. Ese mismo año, Fox creó la primera serie original latinoamericana: La última vez, que es una adaptación de la serie argentina del mismo nombre. La película fue producida en Colombia por la productora Fox Telecolombia y cuenta con actores iberoamericanos famosos. La serie también fue transmitida por FX.

En 2008, como parte de su 15 aniversario, Fox realizó un concurso en el que los espectadores podían fotografiar cualquier cosa, pero siempre que fuera elíptica. La marca Fox «O» ha sido un éxito reconocido con más de 350.000 imágenes por minuto (aproximadamente) enviadas al sitio.

A partir de 2012, Fox pasó a llamarse nuevamente channelfox.com, dedicando mundofox.com al lanzamiento de MundoFox.

El 15 de octubre de 2013, el canal lanzó un nuevo paquete de gráficos para celebrar su 20 aniversario. El 17 de agosto, Fox inició su vigésimo aniversario con un maratón de 24 horas en Los Simpson. El 28 de diciembre de 2014, el canal comenzó a transmitir programas de 16: 9 para la serie, que originalmente se filmó en esta relación de aspecto. El 9 de febrero de 2015, Fox lanzó un nuevo paquete de gráficos. El 5 de noviembre de 2018, el canal cambió su tipografía y gráficos y cambió su nombre a Fox Channel.

El 22 de febrero de 2021, el canal pasó a llamarse Star Channel, lo que también afectó a Fox Life y Fox Premium, cuyo nombre cambió a Star Life y Star Premium respectivamente. El canal consta de 5 señales adaptadas a las preferencias del espectador; Se transmite localmente en alta definición junto con la señal de definición estándar.

Las señales se distribuyen de la siguiente manera:

El 5 de diciembre de 2008, Fox lanzó una señal de canal HD para compartir programación con National Geographic Channel. La programación de Fox cubre aproximadamente 6 horas del canal, mientras que NatGeo domina el resto del canal. El canal dejó de existir el 2 de junio de 2014, cuando se emitieron señales HD para ambos canales las 24 horas del día.

 En agosto de 2009, Fox American Latin Channels firmó una alianza estratégica y de distribución con Latin American Pay TV Network, lo que permitió a los equipos de ventas de Fox en toda la región brindar servicios de cable, satélite, MMDS e IPTV con el objetivo de aumentar la penetración y la realización de valor de TV paga, ya sea Premium o Básica, así como continuar con los esfuerzos para reducir la piratería.

El acuerdo otorga a LAPTV presencia local en Chile, Colombia y Centroamérica y amplía las oportunidades de negocio. Por ejemplo, el grupo de canales premium liderado por Movie City debería tener una mayor presencia publicitaria en los canales principales de Fox.

Su primer gran avance fue una serie producida por Fox Telecolombia y LAPTV, Kdabra, que fue la primera serie 100% original en español que combinaba elementos del mundo real y sobrenaturales.

OPINION PERSONAL PARA FOX CHANNEL:

Fox cannel es uno de los canales más sobre salientes con lo que respecta a la transmisión no sólo en el tema de películas si no en lo que abarca todo el rubro de variedad de contenido, tiene mayor cantidad de audencia televisiva, por no decir la más grande compañía con un gran grupo de producción que sabe llegar a la audiencia con respecto a lo que la gente pide o la gente quiere ver dentro del canal esto rescato mucho por el mismo tema que la gente elige lo que quiere consumir esto es algo innovador y algo característico que le dio FOX CHANNEL a sus televidentes, por esta razón es uno de los canales de transmisión con más gente suscrita.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo