FILM&ARTS en vivo

FILM & ARTS más conocida como FILM&ARTS es un canal ARGENTINO que se dedica al cine, teatro, música y otros espectáculos de cultura y artistas famosos, se dice que FILM&ARTS es un canal de televisión por suscripción latinoamericano que tiene como propietario a AMC Networks y actualmente esta siendo operado por la empresa AMC Networks international Latín América la cual es sede en ARGENTINA.

HABLEMOS UN POCO DE SU HISTORIA DE FILM&ARTS:

Fue lanzado el 1 de abril de 1996 por Bravo Internacional, una división de Bravo Network, como la versión latinoamericana del canal cultural estadounidense Bravo, nombre que no se puede utilizar en Cono Sur porque ya se adoptó Argentina VCC.

El 1 de agosto de 1999, Film & Arts creó un nuevo logo e imagen de radio, estableciendo una identidad más fuerte y exclusiva para el mercado latinoamericano. Esta decisión sigue a una encuesta de 1998 entre distribuidores de canales, quienes recomendaron crear una imagen más sólida y clara para demostrar que el canal es único. Las empresas involucradas en la creación del paquete de imágenes son Deep Blue Sea, una división de las Islas Vírgenes Británicas en Miami, que crea, diseña y produce logotipos e imágenes; y Pisces Productions de Boston, en desarrollo musical.

En diciembre del mismo año, Bravo Networks firmó un acuerdo con Pramer para representar la publicidad de Film & Arts, realizar la programación de marketing y publicidad del programa en Argentina.

Bravo Networks decidió retirarse del mercado latinoamericano y en septiembre de 2000 vendió Film & Art a Pramer de Liberty Global.

En 2013, el canal pasó a formar parte del grupo de canales Chello en Latinoamérica, cuando Pramer cambió su nombre y se fusionó con MGM Latinoamérica. En 2014 finalmente pasó a manos de AMC Networks, cuando adquirió Chello Latin America.

El 1 de abril de 2016, el canal cumplió 20 años, en pocos días renombrando el logo del canal. Entre sus novedades, mostrará una retransmisión en directo de los Premios Tony, que se retransmiten anualmente el 9.

En enero de 2022, el canal presentó el bloque Sundance Friday, un espacio dedicado a cines independientes de todo el mundo y de todos los tiempos, y una selección de películas bajo la marca exclusiva Sundance TV, canal hermano que cerró en la región en 2020.

SEÑALES QUE EMITE ACTUALMENTE FILM&ARTS:

FILM & ARTS actualmente trasmite 2 señales, son emitidas en alta definición de forma nativa en simultáneo con la señal en resolución estándar.

  • Señal Panregional: Es una señal emitida para Argentina y cubre a toda Latinoamérica y el Caribe. Sus horarios corresponden a los de Buenos Aires (UTC-3), Ciudad de México (UTC-6/-5), Santiago (UTC-3/-4) y Bogotá (UTC-5). Contiene los identificadores de horario para todo púbico acorde al huso horario de Buenos Aires.
  • Señal Brasil: Es una señal emitida exclusivamente para Brasil. Su horario corresponde al mismo país, horario que corresponde a la ciudad de Brasilia (UTC-3).

PROGRAMACIÓN QUE SE TIENE EN CUENTA EN FILM&ARTS:

La programación comprende programas teatrales, musicales, las artes escénicas, documentales, cine de autor y cine independiente, series europeas (sobre todo nórdicas), eventos especiales como los premios Tony y conciertos de cantantes de renombre internacional. Muchas veces FILM&ARTS se destacan por los siguientes eventos así que hablaremos un poco más sobre estos temas.

  • Artes escénicas: Las artes escénicas son expresiones artísticas creadas para la expresión en el escenario. Aunque existen principalmente tres artes escénicas en las artes escénicas (drama, danza y música), las artes escénicas se dividen en varias otras disciplinas, como ópera, zarzuela, teatro musical, performance, cabaret, actuación individual, títeres, espectáculo de títeres o circo, entre otros. Las salas y auditorios son polivalentes o pueden utilizar espacios públicos urbanos o arquitectónicos, como ocurre en los espectáculos de calle como el circo o la comedia dell’arte2. Incluso formas no artísticas como desfiles, procesiones religiosas, festivales o carnavales famosos tienen una dimensión paisajística muy distinta y a menudo, las artes escénicas las tienen en cuenta.

Las artes escénicas tienen importantes antecesores históricos, desde los ritos chamánicos de las celebraciones de primavera, hasta las tragedias griegas y los Juegos Pan-griegos en la antigua Grecia, o los juegos de flores del Imperio, luego Roma y el teatro sagrado de la cristiandad.

Este tipo de representaciones siempre han sido centrales en la vida cultural de las naciones, porque, especialmente las representaciones teatrales, representan una importante dimensión política. Con base en imágenes de cuevas y otras evidencias, se cree que la música vendría primero, luego la danza y finalmente el teatro como una forma compleja más tarde. Su vertiente más reciente es la del cine cercano, en el que la cinematografía recién se inventa en el siglo XIX.

  • Cine de autor: El cine de autor es un cine en el que el director prima sobre todo lo demás, poniendo únicamente su visión en su guión o en el guión de otra persona; Realiza su trabajo fuera de las presiones y limitaciones del gran cine comercial, lo que le permite una mayor libertad a la hora de expresar sus sentimientos e intereses en el cine. En el cine de autor, muchas veces el autor puede ser identificado o reconocido por algún rasgo típico de su obra. El cine Arthus es donde el director expresa su propia visión, no sólo del séptimo arte, sino del mundo en el que vive, o del mundo que quiere criticar o elogiar; O trabajas en otras obras o temas muy utilizados o de moda en los medios (televisión, internet, cine, teatro…). Siempre son películas que pocas personas entienden, aceptan y aman, pero que siempre invitan a la reflexión y la crítica; Además, muchos otros autores la utilizan como modelo y persisten en el tiempo en la conciencia colectiva del espectador. En la década de 1960, un grupo de críticos de cine franceses, pertenecientes a Cahiers du Cinéma e inspirados, entre otras cosas, por el texto de Alexander de 1948 «La Plume Caméra» (Stylo Camera) Astruc, comenzó a cuestionar el papel del «autor» o película. director. Estos críticos se oponen a la idea del realismo italiano y sugieren que el mejor director de fotografía es aquel que es capaz de retratar la realidad tal como es, sin ningún tipo de manipulación, dejando que el público interprete y pinte esta «realidad» por sí mismo. conclusión. . . Para este grupo de críticos, entre los que se encuentran Jean-Luc Godard con The End of Escape (1960), François Truffaut con Les 400 coups (1959), Alain Resnais con Hiroshima mon amour (1959) y Claude Chabrol en Entre otros, el cine debe ofrecer una visión concreta a la realidad y revela que hay un autor/director responsable de las imágenes mostradas. En este sentido, los cineastas de la llamada Nueva Ola francesa utilizaron el medio del cine para expresar sus opiniones e ideas en cada una de sus obras. Estos autores pasan luego de la escritura a la acción rodando cortometrajes y largometrajes, en lo que ahora se llama la Nueva Ola. Le interesan las películas de cineastas radicados en Estados Unidos (estadounidenses o no, ya que gran parte de ellos son descendientes de europeos o descendientes de europeos), en especial Alfred Hitchcock, quien a pesar de ser británico ha tenido un buen desempeño en Estados Unidos. Les permiten apoyar su pensamiento sobre lo que es para ellos el “cine compuesto”, al reexaminar sus subestimados talentos creativos y cinematográficos. Sin embargo, el término «autor cinematográfico» plantea muchos problemas de interpretación. Por un lado, el pensamiento histórico aboga por que el autor cinematográfico tenga una progresión lineal en su carrera, lo que lo hace predecible en relación a sus obras anteriores (lo que no necesariamente es cierto) y, por otro lado, la expresión “autor cinematográfico” incluye algunos cineastas fuera del principal sistema estadounidense Para las productoras de cine, convertir a cualquiera en el grupo en ‘este ‘forastero’ se convierte en el ‘autor’ al instante. Tuvo una gran influencia en el cine asiático y consolidó el perfil de Nagisa Oshima con películas como Violencia al atardecer (1966), Grim Tales of Youth (1960) y Empire of the Senses (1976).
  • Musicales: El teatro musical es una forma de arte de expresión paisajística en la que la acción tiene lugar con clips de canto y baile, a menudo inmediatamente después de un breve diálogo. Es un género que combina la música, el canto, el diálogo y la danza, y se presenta con frecuencia en los principales teatros, como el West End de Londres o Broadway en Nueva York, las principales sedes del teatro musical, seguidas de Argentina, Australia, Canadá, España, Brasil y México. El musical tiene sus raíces en muchas fuentes teatrales del siglo XIX, que incluyen opereta, ópera cómica, comedia musical, pantomima, actuación, vodevil y géneros musicales. Hay varios tipos de musicales dependiendo de cómo estén escritos. Una de las formas principales (en las que los musicales se escribieron originalmente) era tomar canciones preexistentes y escribir una historia sobre ellas (conocida como una «caja de música» musical, después de las grabaciones de canciones antiguas, que combinan canciones de diferentes artistas para convertirse en la especificada). cliente a cambio de una moneda). Sin embargo, para muchas personas, esta ortografía se ha vuelto un tanto restrictiva porque en muchos casos se añadían canciones con el simple propósito de la popularidad. Este trabajo perdió algo de profundidad, por lo que mucha gente recuperó el ánimo y comenzó a componer canciones originales para sus musicales. Esto permite que las composiciones tomen tonos que las canciones de radio no tienen y sentimientos mucho más fuertes. A partir de ahí, el musical comenzó a seguir a la ópera, donde los diálogos de los personajes se cantaban en su totalidad (por ejemplo, [RENT], una ópera musical/rock, escrita y compuesta por Jonathan Larsson, donde el diálogo se canta casi durante toda la pieza). Sin embargo, esto no significa que este sea el estándar para escribir musicales. Otra forma, más común hoy en día, es una mezcla de las dos: canciones originales, pero con bloque de sílabas, donde la estructura es en forma de canción > escena > canción > escena. La secuencia puede variar, pero, en definitiva, los versos se cuentan como en una ópera tradicional, pero en algunos puntos la canción comienza de forma inesperada para profundizar en los sentimientos del personaje o contar una historia. Sucesos (sin diálogo). Un ejemplo es el musical Spring Awakening, basado en la obra del mismo nombre.

OPINION PERSONAL SOBRE FILM&ARTS:

Film&Arts es un canal que trasmite mucho cine, tanto como series y musicales en las cuales destacan las series nórdicas, es muy interesante por la variedad de programas relacionadas al autor, a lo musical, aquí personas que le gusta el contenido sobre cines, musicales, teatro entre estas opciones, este será un canal ideal para poder disfrutar del artística en su máximo esplendor.

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