DISNEY CHANNEL en vivo

Disney Channel es un canal de televisión estadounidense por suscripción para niños y adolescentes. Es propiedad de Walt Disney Televisión, una subsidiaria de The Walt Disney Company. Sus programas están dirigidos principalmente a niños y jóvenes.

El canal estadounidense también es propiedad insignia de Disney Branded Televisión (dirigida por el director de Entretenimiento y director Creativo Gary Marsh), un grupo de más de 90 canales de entretenimiento para niños y familias, disponible en más de 160 países y 30 idiomas. (Entre sus marcas: Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Radio Disney).



Historia

El canal comenzó a transmitir el 18 de abril de 1983 a las siete de la mañana. En el canal de cable Premium con un episodio de Good Morning, Mickey, seguido de un episodio de Donald Duck Presents. El canal también lanzó una revista complementaria, Disney Channel Magazine. Desde sus inicios hasta diciembre de 1986 fue un canal programado a las 6 de la tarde. entre las 7 am y la una de la mañana, desde entonces y durante el año siguiente pasó a ser una emisión de 24 horas. Su primer logotipo fue una pantalla de barras azules que mostraban la cara de Mickey Mouse.

The Disney Channel: Los inicios (1983-1998)

El canal comenzó a transmitir el 18 de abril de 1983 a las siete de la mañana. En el canal de cable Premium con un episodio de Good Morning, Mickey, seguido de un episodio de Donald Duck Presents]. El canal también lanzó una revista complementaria, Disney Channel Magazine. Desde sus inicios hasta diciembre de 1986 fue un canal programado a las 6 de la tarde. entre las 7 am y la una de la mañana, desde entonces y durante el año siguiente pasó a ser una emisión de 24 horas. Su primer logotipo fue una pantalla de barras azules que mostraban la cara de Mickey Mouse. Una de las primeras series animadas en debutar en 1987 fue PatoAventuras. A lo largo de este tiempo se estrenaron varias series como BonkersEl Pato DarkwingLa Tropa GoofyLas nuevas aventuras de la SirenitaLas nuevas aventuras de Winnie the Pooh,

Zoog/Vault Disney (1997–2002)

Desde entonces, Disney Channel tomó un aspecto renovador y abandonó la palabra “The” en el canal, dividiendo el programa en tres bloques: Playhouse Disney, que es un bloque para niños en edad preescolar; Vault Disney, que incluye espectáculos clásicos de Disney, como Zorro, Mickey Mouse Club y más; y Zoog Disney, y Zoog Disney, que utilizaba unos personajes parecidos a los robots, llamados Zoogs, como presentadores, y tenía los contenidos más actuales del canal. Estos Zoogs eran unidimensionales, sin embargo, fueron rediseñados en 2001, a las tres dimensiones y con voces más maduras, pero fueron eliminados un año después.

La programación original de Disney Channel explotó durante este tiempo. Inicialmente con Flash Forward en 1997, para continuar con otras series como «El Famoso Jett Jackson», «Kim Possible» o «Jett Jackson». 

Relanzamiento (2002-2006)

En enero de 2002, Disney Channel remodeló su imagen una vez más. En primer lugar, la marca “Zoog” se redujo progresivamente; Luego, el 9 de septiembre de 2002, la programación clásica englobada en “Vault” fue suspendida. El canal no solo sufrió estas modificaciones, ya que se redujo el contenido de cine, y se pasó de crear series más cómicas, a series de acción de animación.

Aunque el canal se enfoca en niños en edad preescolar (división Disney Playhouse) y adolescentes, a lo largo de los años el canal se ha vuelto más popular entre otras audiencias. Conocido por sus series de televisión originales y estrellas de los medios, el canal se ha convertido en uno de los canales de cable más vistos, con series que alcanzan entre cuatro y seis millones de espectadores y, en ocasiones, más que la cantidad de canales de televisión gratuitos.

En 2003, Disney Channel lanzó el primer musical en la historia de Disney Channel, The Cheetah Girls, para 84 millones de espectadores en todo el mundo. Posteriormente aparecieron los spin-off de esta película, así como otras entregas de gran éxito como High School Musical y Hannah Montana. En 2005, That’s So Raven se convirtió en la serie más vista en la televisión por cable, así como en la serie de mayor duración en Disney Channel, superando los 65 episodio.

En 2004, la veterana ejecutiva de televisión Anne Sweeney adquirió el grupo de televisión Disney-ABC en 2004 y obtuvo enormes ganancias del canal, basadas en gran medida en el lanzamiento de cantantes estrella de la música adolescente, cuyos estilos e imágenes se enfocan cuidadosamente en los años de la adolescencia. y público adolescente.

Actualidad (2007-presente)

En 2007, Disney Channel rehizo su apariencia. El logotipo, en lugar de rebotar por la pantalla, se convirtió en una cinta arremolinándose hasta formar el logotipo. También el fondo se convirtió en una esfera de la astronomía. Ese mismo año, la cantidad de películas originales comenzó a disminuir, a solo cuatro películas al año, así como dos series originales. El más famoso de ellos es High School Musical 2 con 17,2 millones de visitas.

Camp Rock se estrenó el 20 de junio de 2008, y ese año varias series como Brian O’Brian, The Suite Life on Deck, y el spin-off de Zack and Cody, así como nuevas películas originales, como: The Cheetah Girls: One World lanzada el 22 de agosto de 2008.

En 2009 se lanzaron nuevos programas como Sonny With A Chance, la primera serie en alta definición, protagonizada por Demi Lovato y Jonas protagonizada por los Jonas Brothers en mayo de 2009.

Te dejamos la programación de tu canal favorito para que disfrutes en familia:

Henry, el monstruo feliz (07:05 am – 07:15 am)

Las aventuras de un alegre monstruo de cinco años que vive junto a sus padres Popá y Momá en Villarugido.

El imparable Yellow Yeti (07:15 am – 07:40 am)

Osmo se muda de una ciudad costera a Winterton, donde siempre hay nieve y los monstruos no son bienvenidos. Pero eso no impide a Osmo hacerse amigo de un yeti amarillo llamado Gustavo.

Repeticiones: (12:35 pm – 01:05 pm)

Bebés llorones lágrimas mágicas (07:40 am – 07:45 am)

Coney, Lady, Lea, Lala y Dotty, viven en un mundo visto a través de su imaginación. La serie transcurre en un mundo en el que los bebés se rodean de naturaleza, viven con sus mascotas, conducen coches que se transforman en cuna, beben agua de su biberón y van en pijama.

Chip y Chop: Vida en el parque (07:45 am – 08:10 am)

Las ardillas más conocidas y traviesas Chip y Chop viven millones de aventuras en esta comedia no-verbal sobre dos animalitos viviendo en los parques de la gran ciudad.

Mickey Mouse Funhouse (08:10 am – 08:40 am)

La casa de Mickey Mouse es un sitio fantástico en el que Funny, una casa mágica, habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos.

Marvel Spidey y su superequipo (08:40 am – 09:10 am)

Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales forman el Equipo Spidey. Con un poco de ayuda de sus amigos Vengadores, los superhéroes trabajarán unidos para salvar a todos.

Bluey (09:10 am – 10:40 am)

Bluey es una perrita de seis años incansable. Este pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

Repeticiones: (05:25 pm – 06:35 pm)

Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (10:40 am – 11:40 am)

Marinette es una adolescente normal que, sin embargo, esconde un secreto: tiene superpoderes que le convierten en Ladybug, una superheroína.

Repeticiones: (11:30 pm – 11:55 pm)

Los Green en la gran ciudad (11:40 am – 12:35 pm)

La familia Green, muy ligada al campo, se muda a la gran ciudad con la abuela. Aprenden a adaptarse al caos de la gran ciudad y le enseñan a la gente de la gran ciudad las costumbres del campo.

Repeticiones: (07:35 pm – 11:30 pm)

Anfibilandia (01:05 pm – 01:35 pm)

Anne Boonchuy es una chica de 13 años que es mágicamente transportada al mundo de Amphibia, una marisma gigante poblada de ranas parlantes

Campamento Newton (01:35 pm – 02:35 pm)

En el campamento Newton un grupo de amigos ayudan a un adorable pero malhumorado alienígena a cumplir su misión: recuperar su nave y volver a su planeta.

Repeticiones: (02:40 pm – 03:40 pm)

El minuto de la tele divertida de Miss Tilly (02:35 pm – 02 :40 pm)

Una serie de piezas cortas donde Tilly, de »Los Green en la Gran Ciudad», entrevista a figuras relevantes para la audiencia infantil. Con sus alocadas y divertidas preguntas descubriremos mucho más de ellos.

La Maldición de Molly McGee (06:35 pm – 07:35 pm)

La Maldición de Molly McGee sigue a la exuberante adolescente Molly McGee y a un fantasma cascarrabias llamado Scratch. Cuando uno de los hechizos de Scratch fracasa, ambos quedan unidos para siempre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo