DIRECTV SPORTS 2 en vivo

DIRECTV SPORTS 2 es un canal de televisión por suscripción el cual tiene un área de trasmisión en Sudamérica y el caribe, dedicado netamente al ámbito deportivo, tiene como propietario al Grupo Werthein, operado por Vrio torneos. Es la segunda señal de DirecTV Sports, por lo que es un canal hermano también de DirecTv Sports+ y cabe recalcar que es un canal exclusivo de la operadora de televisión DIRECTV.



HABLEMOS UN POCO DE LA HISTORIA DE DIRECTV SPORTS 2:

DIRECTV SPORTS 2 fue lanzado aprox en el año del 2014 con la variante HD del canal. En 2015, la señal HD comenzó a transmitirse las 24 horas del día y dejó de transmitir solo en el caso de eventos especiales. Como una de las Señales Deportivas de DirecTV, goza de cobertura deportiva exclusiva en Sudamérica. Su programación incluye retransmisiones de partidos de La Liga España, además de baloncesto, junto con la NBA, Liga Sudamericana de Básquet, Liga de las Américas y Liga Nacional de Básquet de Chile. También transmite partidos del tenis ATP World Tour 250, el Campeonato Mundial de la FIFA y el boxeo, entre otras importantes competiciones deportivas mundiales.

HABLEMOS QUE ES DIRECTV:

DirecTV brinda servicios de televisión y audio a suscriptores a través de transmisiones satelitales. Los servicios incluyen el equivalente de muchas estaciones de televisión locales, redes de televisión, servicios de televisión por cable, servicios de radio satelital y servicios privados de video. Los suscriptores tienen acceso a cientos de canales, por lo que su competencia es la televisión por cable y otros servicios satelitales. Por lo general, este servicio se utiliza como una alternativa a la televisión por cable en áreas remotas o áreas rurales donde no existe un servicio básico.

Muchos suscriptores usan una antena receptora de DirecTV mucho más pequeña que la antena de DirecTV de primera generación, aproximadamente 3 pies. largo; Hoy miden 45 cm. El tamaño pequeño de la antena es una característica de DBS, que utiliza un enlace satelital más fuerte que el que podían proporcionar los satélites anteriores. El receptor consta de una antena parabólica, un receptor/descodificador integrado y una tarjeta de acceso de DirecTV, que son necesarios para operar el receptor/descodificador.

Los consumidores que compran equipos de DirecTV se suscriben a varios paquetes de programación de DirecTV por los cuales el suscriptor paga una tarifa mensual. Los usuarios también pueden ordenar eventos y películas pay-per-view. DirecTV contrata y paga a los proveedores de programación, como redes de cable, distribuidores de películas, federaciones deportivas, promotores de eventos y otros titulares de derechos de programación, por los derechos de distribución. Toda la programación distribuida por DirecTV se enviará a sus centros de transmisión en Castle Rock, Colorado y Los Ángeles, California, donde luego se digitalizará y comprimirá. La señal resultante es encriptada por DirecTV para evitar la recepción no autorizada. DirecTV luego envía estas señales desde varios satélites en órbita geoestacionaria

Al 31 de diciembre de 2006, DirecTV tenía aproximadamente 16 millones de clientes en los Estados Unidos, 1,4 millones de clientes en América Latina a través de sus subsidiarias de propiedad total y 1,3 millones a través de una participación del 74% en Sky Brasil Serviços Ltda. y 1.4 millones, aunque es propiedad de Innova, S. de RL de CV en un 41%. Los ingresos en 2006 fueron de $14,76 mil millones

Además de atender a los consumidores, DirecTV atiende a bares, restaurantes, hoteles, zonas residenciales y hospitales a través de su servicio corporativo DirecTV. La compañía también brinda servicios móviles para automóviles, embarcaciones, vehículos recreativos (DirecTV móvil), así como aeronaves (DirecTV Airborne) en sociedad con Boeing’s Connexion.

Si nos centramos un poco de quien lo creó y fue fundada por Stanley S. Hubbard es la United States Satellite Broadcasting Corporation (USSB) y ha sido uno de los principales defensores del desarrollo de los servicios de transmisión directa por satélite (DBS) en los Estados Unidos. Más o menos en 1990 [¿cuándo?] nació DIRECTV en Estados Unidos. El USSB fue recibido en cinco frecuencias a 101 grados al oeste del satélite por la Comisión Federal de Comunicaciones. Hughes Communications, una unidad de GM Hughes Electronics, propiedad de Howard Hughes, también recibe 27 frecuencias en la misma clase 101. Los satélites de compresión digital de alta potencia (MPEG-2) se desarrollaron para permitir la transmisión de múltiples canales de televisión digital. transmitido en cada frecuencia de satélite Industrial. Después de que Hughes fracasara en una empresa conjunta para lanzar el primer servicio de televisión digital de alta potencia llamado Skypix, la empresa creó DirecTV y llegó a un acuerdo con la USSB para construir y lanzar un sistema satelital, el primer cristal DBS a gran escala. Hughes/DirecTV recurrió entonces a Thomson Consumer Electronics (bajo la marca RCA) para desarrollar un sistema de satélite digital de servicio capaz de recibir 175 canales en una antena parabólica de 18 pulgadas. Estas antenas parabólicas utilizan una generación de antenas más pequeñas y livianas basadas en tecnología militar introducida por Global Television Service (GBS), que es anterior a la viabilidad de DirecTV por casi 10 años. Hughes obtuvo un contrato para construir y lanzar nuevos satélites de alta potencia, y USSB y DirecTV acordaron conjuntamente que dos servicios de programación seleccionados, USSB y DirecTV, se transmitirán en los nuevos satélites. El viernes 17 de junio de 1994 se lanzaron los servicios de programación USSB y DirecTV. Digital Equipment Corporation suministró hardware a DirecTV, la importante empresa de marketing (parte de Cincinnati Bell) brindó atención al cliente, y DBS Systems creó el programa de facturación y sigue siendo el proveedor (como Amdocs) en la actualidad. Ese mismo año, DirecTV llega a América Latina en Puerto Píritu, en el estado venezolano de Anzoátegui, a través de Hughes Electronics. Hoy, Hughes Electronics es una subsidiaria de General Motors. DIRECTV es el primer servicio satelital directo al hogar que utiliza sus satélites Galaxy Series. En el mismo año, DirecTV fue a Chile en diciembre de 1994 y DirecTV fue a México, a través de MVS Multivisión de Hudgens Electronics (propiedad de Joaquín Vargas Gómez). Incluye Televisión Azteca y CNI Canal 40 pero no Canales Televisa, debido a una alianza con MVS y el empresario Ricardo Salinas Pliego hasta 2002, y en octubre de 2004 la empresa quebró.

TRASMISIONES CON LA QUE DIRECTV SPORTS 2 CUENTA:

Fútbol

  • La Liga
  • Copa de Alemania
  • Copa Mundial de Fútbol

Conmebol Sudamericana

Béisbol

  • Liga Venezolana de Béisbol Profesional (solo para Venezuela) SimpleTV

Otros deportes

  • NBA
  • Liga Sudamericana de Básquet
  • Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino

Liga de las Américas

PROGRAMAS QUE EMITE DIRECTV SPORTS 2 EN LA ACTUALIDAD:

  • Conexión DIRECTV
  • City TV
  • Barça TV
  • Real Madrid TV
  • Lo mejor de la Liga BBVA
  • La previa de España
  • El chiringuito de Jugones
  • FIFA Fútbol Mundial
  • La Liga World
  • Liga Show
  • Acción de La NBA
  • NBA Semanal
  • Basket Time Out
  • FIBA Basketball
  • DirecTV Boxing
  • Knockouts
  • ATP World Tour
  • Rally argentino DirecTV
  • Entre otros más.

OPINION PERSONAL SOBRE DIRECTV SPORTS 2:

Bueno como todo canal de trasmisiones que se dedica a los deportes tiene que mostrar una variedad de deportes surtido no solo centrándose en algo y este canal tiene de todo y eso lo hace interesante porque ya no abarca a un solo publico como si fuera el caso del futbol, aunque hoy por hoy es el deporte top, pero creo yo que también deberías darle la misma importancia a los demás deportes y en este caso DirecTV Sports 2 tomo eso en cuenta y lo rectifica poniendo toda este contenido disponible para su comunidad ya que es un canal propio de sí mismo. Al emitir deportes como la NBA que en este caso es el basketball cómo que le da un toque diferente y otro entorno, a mi parecer ha mejorado con respecto a la programación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo