DE PELICULA en vivo

De Película más conocido como (DPelícula) es un canal de transmisión por suscripción que lidera en México, el cual es propiedad de TELEVISION NETWORS, es un canal que está dedicado solamente a trasmitir películas de cine Mexicano ya sea los clásicos del cine Mexicano o también lo nuevo del cine Mexicano, si nos abarcamos a un tiempo determinado de cuando fue lanzado estamos hablando aproximadamente en el año de 1990 efectivamente un 22 de enero.

Hablemos un poco de las señales que emite dentro del mundo:

  • Señal en Estados Unidos (EE. UU): Es una señal emitida exclusivamente para la comunidad de habla hispana de este país. Su horario de trasmisión corresponde al de Miami, Florida (UTC-5).
  • Señal Latinoamérica: Toda señal emitida para toda Latinoamérica, la República Dominicana y el Caribe. Sus horarios de trasmisión corresponden según a cada país, por ejemplo: a los de la Ciudad de México (UTC-6/-5 DST), San José, Costa Rica (UTC-5) y Buenos Aires, Argentina (UTC-3).
  • Señal Plus: Es una señal emitida en alta definición, exclusiva para ser emitida en Latinoamérica. No representa conexión simultánea.
  • Señal Europa: Es una señal emitida para los países europeos, incluyendo a Australia y Nueva Zelanda. Su horario de trasmisión corresponde al de Este de Europa (UTC+1/+2).

Si bien es cierto para no quedarnos un poco cortos de información sobre de película hablaremos un poco de sus propietarios en este caso es de Televisa Univisión



¿QUE ES TELEVISAUNIVISION?

A televisaunivision se le considera como un conglomerado trasnacional de lengua hispano hablante que en otras palabras quiere decir español que se dedica a medios de comunicación y entretenimiento, este canal o se le puede llamar conglomerado tiene dos sedes en especificas una queda en NEW YORK y la otra queda en la CIUDAD DE MEXICO. Esta corporación fue fundada en el año del 2022 para ser más precisos el 31 de enero, esto fue por causa de la fusión entre los activos de producción de contenido de entretenimiento y programación de ese entonces por el grupo de TELEVISA con UNIONS COMUNICATIONS, siendo así hoy ya en la actualidad la productora con mucho mayor contenido bibliotecario en español del mundo y no sólo eso, sino que es más aún el más importante en América Latina.

Hablemos un poco de lo que en sus tiempos fue Univision comunications inc, en ese entonces dado el promedio del año de 1962, esta canal o corporación inicialmente fue fundada con el nombre de SPANISH INTERNATIONAL COMMUNICATIONS CORPORATIONS, la cual se consideraba como la empresa matriz de Spanish International Networks, hoy en día conocida como Univision teniendo como mayor accionista a Emilio Azcárraga Vidaurreta, pero este funcionario era muy conocido en ese entonces por el excelente trabajo que venía haciendo ya que era dueño de Telesistema Mexicano, si nos preguntamos que era Telesistema Mexicano era una de las antecesoras del Grupo Televisa, pero no debemos olvidarnos de Rene Anselmo el cual era un ejecutivo de televisión mexicano y estadunidense, después tenemos a Emilio Nicolás el cual era dueño de la estación de televisión KUAL-TV, que hoy por hoy en la actualidad cambio su nombre y es más conocida como KWEX-TV, estas dos personas importantes llegaron a consolidar una de las operaciones de cadena de televisión haciendo algunas estaciones latinas independientes.

Ya por los años de 1987 se convirtió ya para la corporación en un año fundamental, ya que Spanish International Networks y su grupo de estaciones de propiedad, Nicolas vendió su participación de la cadena a una sociedad conformada por HALLMARKS CARDS, y a televisa por 25 años, lo cual formo Univisión Holdings para que así ellos puedan operar la red y sus estaciones La FCC y los competidores del SIN han cuestionado durante mucho tiempo si la relación entre el SIN y la familia Azcárraga es inaceptable. La FCC y otras emisoras de habla hispana han sospechado tanto por los murmuros y la palabrería que había dentro del clima laboral eso paso durante mucho tiempo y eso hizo pensar a Televisa que simplemente estaba usando a Nicolas y sólo para eludir las reglas de la FCC que prohíben la propiedad extranjera de los medios de transmisión. La FCC y el Departamento de Justicia de los EE. UU (Estados Unidos). Finalmente alentaron la venta de la red a una organización nacional incorporada. Spanish International Communications ha entablado conversaciones con varios compradores potenciales, que culminaron con Hallmark Cards, que posee una participación del 63,5 %, la firma de capital privado First Chicago Venture Capital, que adquirió el 21,5 % y algunos inversores privados, que poseen conjuntamente un 15 %. Participación y ya dado el % restante le encomendaron- compra terminales SIN por 600 millones de dólares, y también establece una nueva relación con la distribuidora de software Televisa; El nuevo grupo también le dio a la cadena un nuevo nombre a la corporación y ese nombre era nada más que Univisión. Finalmente, el 20 de agosto de 1987 se inició el período de prueba por 11 días, hasta la apertura oficial el 1 de septiembre del mismo año, bajo el nombre de Univisión Networks.

Si hablamos un poco más de su historia ya a mediados del 13 de abril de 2021, Grupo Televisa anunció un acuerdo con Indivision Communications, y tiene una propiedad de producción de Trevelisa Entertainment que se fusionará con las marcas de medios en general, para crear lo que será la compañía. Una nueva plataforma de transmisión: Reemplazar y uniformidad de Blim TV, IndivisionNow, VIX, Turns TV, y eso haría que esta compañía este a la altura del mercado lo que llevaría a competir con Netflix, Amazon Prime Video, Disney, HBO Max y otros.

Esta nueva compañía se vería reflejado a ser llamado TeleviseAvision, que es Grupo Televisa, un colaborador mayoritario del 45 %, junto con el Fondo de América Latina en SoftBank -Arewceelo Claure, con el inversor de Media Formeight LLC -En la participación. Por Google. Grupo Rin. Y deuda de deuda de $ 2.1 mil millones por J.P. Morgan. Que vendría a ser la 14 partes de la integración, Televisa mantendrá los activos tecnológicos de la compañía: Telecomzizi, Sky México y Bastel, y su privilegio es cuatro canales principales de TV, de los cuales son los cuatro canales que transmiten cuatro cadenas principales de TV – LA Stars , Forum TV, Channel 5, nueve además, para producir un nuevo contenido para México, la familia Azcáraraga será designada para garantizar su producción continua por los mexicanos en esta región; Televisa-Insivision mantendrá todos los orígenes, propiedad intelectual y biblioteca de videos relacionados con el departamento de noticias de televisión.

En México, la fusión fue aprobada por el Instituto Federal de Comunicaciones (IFT) para ser más exactos el 15 de septiembre de 2021, después de encontrar los efectos anteriores que no eran favorables para competir, para crear un servicio de impuestos. El nuevo camino compite con otros competidores de la compañía. El 9 de enero de 2022, se estableció la televisión, a través de un comunicado de prensa y se introdujeron algunos sitios web oficiales en la televisión y las redes sociales, todo esto conmociono a los televidentes que de alguna manera se sintieron afectados por esta noticia, pero todo llego a normalizarse debido a que sólo fue un pequeño acuerdo que se dio entre estas grandes compañías.

OPINION PERSONAL SOBRE DE PELICULA

Este es un canal de trasmisión importante para Mexico ya que se dedica a la trasmisión de películas netamente mexicanas, ya sea por cine clásico mexicano o cine de la actualidad mexicano, si te gustan las películas mexicanas esta sería tu mejor opción debido a que son muy buenas sus películas de comedías, al menos yo disfruto mucho del cine de comedia mexicana, pero pueden optar por las diferentes clasificaciones que tiene este canal, a mi parecer a sus televidentes les gusta mucho también es que no solo se destaca por las buenas películas sino también por la preocupación que le da a sus televidentes al trasmitir películas de buena calidad y eso da a nosotros lo usuarios un mejor concepto de profesionalismo de las dirigentes, ya que disfrutamos de las películas en todo su esplendor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo