CINE LATINO en vivo

Cine Latino es un canal mexicano de transmisiones de películas en español, el cual es un canal de televisión por suscripción fue dado a conocer en 1993 el 12 de octubre, siendo así el canal más visto por la audiencia no sólo mexicana sino también por el resto de los países, teniendo cobertura en los diferentes países, como es el caso de Perú, Brasil, Chile, etc. Pero no es sólo el caso de américa latina sino también Northamerica.

espn

Cine Latino es propiedad de MVS COMUNICACIONES Y HEMISPHERE MEDIA GROUP. Cuando se habla de Cine Latino aparte de transmitir las mejores películas, es un canal muy transparente con su audiencia dando imagen en muy buena calidad, siendo así querida y aclamada por sus seguidores con muchos éxitos de taquilla en las películas teniendo buenas críticas no sólo de Mexico sino también de América latina y España. Un dato muy aparte de todo lo mencionado o contextualizado, es por el buen funcionamiento del rodaje de sus películas que están puestas sin ningún tipo de corte comercial y sin censura general. A todo esto, se le suma el gran carácter que tiene esta producción a darle un enfoque a rodajes como son en el caso de detrás de cámaras, entrevistas con las estrellas del cine, entre muchas cosas más.

Cine Latino durante todo lo mencionado, esto tiene unos bloques de transmisiones a que se refiere con esto, se le llama bloque porque suele tener el mismo contexto o suele transmitir las mismas series de películas como, por ejemplo:

  • Sábados picantes: Aquí como su mismo nombre lo dice transmite todos los sábados a una hora especifica películas de sexy comedias que se repiten a las primeras horas de la madrugada.
  • Viernes de acción: Aquí transmiten un generó especifico en este caso acción el cual recurre a la selección de películas en este caso desde el tiempo de los 90s hasta 2010s.

DATOS IMPORTANTES DE CUANDO FUE LANZADA EN LATIONAMERICA Y NORTHAMERICA

-4 de marzo de 1996 fue lanzada en northamerica.

-1 de noviembre de 1996 fue lanzada en latinoamerica.

¿QUE ES MVS COMUNICACIONES EN CINE LATINO?

Cómo se mencionó anteriormente MVS Comunicaciones es uno de los propietarios de cine calidad, el cual es sede en México. Pero muchos se preguntan qué es mvs comunicaciones, bueno aquí te lo explicaremos de manera corta, es una empresa dedicada a la producción y distribución de contenido televisivos, si hablamos estadísticamente es una empresa tan poderosa en el rubro televisivo que abarca el 50 % del capital social de la proveedora televisiva satelital DISH MEXICO.

MVS también opera MVS Multivisión, un televisor impulsado por microondas lanzado en 1989 en la Ciudad de México, lo que significa la primera competencia real de Cablevisión de Televisa, que opera solo en algunas áreas determinadas de la ciudad. Años después, en 2002, el servicio cambió su nombre a MASTV y se enfocó en llegar a otros residentes brindando un servicio de bajo costo, lo que se logró eliminando algunos indicios de que MVS Multivisión tenía varios años. Esto se debe en parte a los problemas económicos que atraviesa MVS en este momento debido a la falla del sistema satelital de DirecTV. El servicio se suspendió en 2014, cuando el Instituto Federal de Comunicaciones eliminó el rango del espectro electromagnético en el que opera MASTV.

Datos sueltos de MVS COMUNICACIONES:

Tipo de empresa: Sociedad anónima.

Industria: Telecomunicaciones.

Género: Medio de comunicaciones masivos.

Área de operación: En toda américa latina. (argentina, Perú, México, Honduras, Chile, etc.).

Marcas: Dish Mexico, MVS radio, Mvs Televisión, CMR

Servicios que ofrece MVS COMUNICACIONES: Televisión, radio, internet, publicidad, editorial, entre otras cosas más.

¿POR QUIEN FUE FUNDADO MVS COMUNICACIONES?

Uno de los principales pioneros que dio a conocer y dirigir esta gran compañía es Joaquin Vargas Gómez y fue fundado en 1967.

¿QUE ES HEMISPHERE MEDIA GROUP PARA CINE LATINO?

Hemisphere Media Group, conocido simplemente como HMTV, es una empresa de medios estadounidense con sede en Coral Gables, Florida. Fue fundada en enero de 2008 por el pionero Alain Sokol, propietario y socio de varios canales de TV registrados y abiertos en América Latina. También adquirió la productora de cine y televisión Snap Media.

Si bien es cierto HEMISPHERE MEDIA GROUP es la única empresa de medios de EE. UU. que cotiza en bolsa y presta servicios a los mercados latinoamericanos y españoles de alto crecimiento a través de plataformas líderes de transmisión, televisión paga y contenido digital.

Datos sueltos de HEMSPHERE MEDIA GROUP:

Tipo de empresa: Sociedad anónima.

Industria: Televisión

Género: Medio de comunicaciones masivos.

Área de operación: En toda américa latina. (argentina, Perú, México, Honduras, Chile, etc.) y ESTADOS UNIDOS.

Servicios que ofrece HEMSPHERE MEDIA GROUP: Televisión, cine.

Opinión personal:

Cine Latino cómo su nombre lo menciona es basada a puro contenido de películas de habla hispana generando así a su audiencia televisiva el apoyo por películas de contenido latino americano, muy aparte de tener una excelente calidad de imagen y audiovisual que generan una gran expectativa a su audiencia, de esta manera genera una gran conmoción dentro de su público generando contenido de calidad y publicando películas de gusto al contenido de sus televidentes de esta manera cine latino se ha hecho indispensable en temas sobre películas en latino américa, pasando películas inolvidables de la era de los 80s hasta la actualidad. Cómo así también generando el interés del televidente para gozar de los grandes talentos tanto de actrices y directores que quieren sobre salir en el cine latino, de esta manera genera grandes oportunidades para las personas interesadas por este mundo del cine.

Con lo que respecta a la guía de programas de cine latino esta tiene un formato diferente debido a las películas que son programadas dependiendo el día u opinión del público, esto ya dependerá de la dirección del canal. Todo esto refleja una debida programación que es separada ya dependiente a cada subgénero, entre estas tenemos varios tipos de secciones separadas las cuales son: cine mexicano que vienen hacer de todo tipo ya sea comedia, pasión, romance, entre todos los sub géneros que hay dentro del cine mexicano, no sólo cine mexicano si no también cine de todo Latinoamérica.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo