CARTOONITO en vivo

Cartoonito es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen británico-estadounidense, operado por WarnerMedia Latin America. La programación está dirigida a series de carácter preescolar y de jardines infantiles. Sus emisiones comenzaron el 1 de diciembre de 2021, en reemplazo de Boomerang

fox sports 2

Historia

Cartoonito nació como una idea de expandir la audiencia de los programas infantiles destinados a la edad preescolar. Se lanzó en Estados Unidos el 13 de septiembre de 2021, como un bloque en Cartoon Network emitido por las mañanas y como una sección en HBO Max.

Originalmente, el lanzamiento de Cartoonito en Latinoamérica también estaba previsto para Cartoon Network, pero WarnerMedia dio marcha atrás y anunció su lanzamiento el 1 de diciembre de 2021 como un canal independiente en reemplazo de Boomerang con programación de 24 horas orientada a series de carácter preescolar.3​4​ El 21 de noviembre de 2021, se anunció que Cartoonito también tendrá un bloque en Cartoon Network llamado Hora Cartoonito para suceder a Club Boomerang, estrenado el 18 de octubre de 2014.

Varios operadores de Latinoamérica, entre ellos Sky en Brasil y Telered en Argentina, han anunciado el cambio.6​ Sus emisiones comenzaron el 1 de diciembre, en reemplazo de Boomerang siendo La granja de Zenón su primer programa en ser emitido.

Programación:

Scooby-Doo y ¿quién crees tú? (18:00 – 19:00)

Cuando tengan que enfrentarse a algunos de los misterios más complicados de sus vidas, Fred, Dafne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo unirán fuerzas con algunos de los nombres más destacados del mundo de las celebridades y de la cultura pop.

Yabba Dabba (19:00 – 19:10)

En El Risco, Dino conoce a un dinosaurio idéntico a él pero que sabe hablar. El doble engaña a Dino para que intercambien sus lugares y así poder vivir su vida de dinosaurio doméstico consentido.

Yabba Dabba Dinosaurios (19:10 – 19:30)

Bam-Bam se hace amigo de un dinosaurio que puede cambiar de piel y usar el viejo caparazón para hacer bromas.

Pequeña Ellen (19:30 – 20:00)

Cuando a Ellen y Becky se les cae un diente el mismo día, Pecas se siente excluido y ¡simula que a él también se le cayó un diente!

La araña Lucas (20:00 – 20:30)

Sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos.

Grizzy and the Lemmings (20:30 – 21:00)

Grizzy no puede creerlo: acaba de tragarse una cucharada de su comida favorita, la salsa de chocolate, ¡y le parece desagradable! ¿Cómo es posible? Y, sin embargo, cuando les robó el frasco a los lemmings, pareció que lo estaban disfrutando

Repeticiones: (23:00– 00:00)

Mundo Bita (21:00 – 21:15)

Música, colores, aprendizaje y alegría, todo con mucho cariño.

Cocomelon: ¡A cantar! (21:15 – 21:30)

J. J. trae entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.

Blippi (21:30 – 21:45)

Blippi es un personaje enérgico que divierte a los niños de dos a siete años por su personalidad divertida y sus innovadoras lecciones de enseñanza.

Mi mascota mágica Morphle (21:45 – 22:00)

La pequeña Mila convierte los juegos en divertidas y educativas aventuras con su mascota mágica Morphle, que se transforma en cualquier cosa que ella desee.

Masha y el oso (22:00 – 23:00)

Masha quiere comer unos dulces, pero antes debe transformar la cocina del Oso en una fábrica de caramelos.

Repeticiones: (03:00 – 4:00)

Oddbods (00:00 – 1:00)

Acompaña a los Oddbods a vivir aventuras encantadoras, abrigados con sus brillantes trajes de piel y listos para cualquier cosa, mientras le ponen humor y diversión a las situaciones cotidianas con las que todos nos identificamos.

Repeticiones: (04:00 – 5:00)

El show de Tom y Jerry (01:00 – 2:00)

Spike recurre a Tom y Jerry en busca de ayuda para encontrar sus huesos perdidos y los detectives investigan un jardín de la comunidad.

Scooby-Doo y ¿quién crees tú? (02:00 – 3:00)

Durante un viaje a través de las Montañas Rocosas, ¡la pandilla de Misterios S.A. descubre un campamento para niños acordeonistas dirigido por nada menos que «Weird Al» Yankovic!

Cocomelon: ¡A cantar! (05:00)

J. J. trae entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo