BLOOMBERG TV en vivo

Bloomberg televisión es un canal de televisión por suscripción de noticias internacional que reside en estados unidos, que emite programación acerca de las últimas noticias sobre todo tipo de negocios. Y porque se centra en este rubro es fácil porque el programa le pertenece a la empresa Bloomberg L.P , es una empresa de asesoría financiera, data y media bursátil, este canal es emitida internacionalmente llegando a mas de 310 millones de hogares alrededor del mundo.

HABLEMOS UN POCO DE HISTORIA SOBRE BLOOMBERG TV: 

Bloomberg Television apareció por primera vez en los Estados Unidos el 1 de enero de 1994 como Bloomberg Information TV hasta 1998, cuando el nombre de la red se redujo a su nombre actual. Poco después del lanzamiento del canal, la cadena independiente estadounidense, ahora descontinuada, transmitió algunos de los programas del canal en diferentes momentos del día desde 1995 hasta 1997, siendo transmitidos por la mañana por varias estaciones.  La programación matutina de la cadena también se transmitió en USA Network bajo un acuerdo de programación paga hasta 2004, cuando la cadena dejó de transmitir varios meses antes de que se completara la fusión con NBC Universal. Canal. CNBC.

¡La transmisión simultánea se ha trasladado a E! (NBCUniversal pasó a ser propiedad de la empresa adquirida por Comcast en enero de 2011), donde permaneció hasta el final de la transmisión en enero de 2009, cuando la red pudo crecer lo suficiente hacia la televisión digital. Transmisión simultánea de interrupción digital. ¡Durante este tiempo en E!, de 5 am a 8 am fue el segmento más visto en el canal, según en: Nielsen Media Research.

La estación de televisión estadounidense Bloomberg Television creó el nuevo gráfico en enero de 2009, que se usó por primera vez en el programa matutino descontinuado Start Bell, hasta que se usó para toda la programación en línea a partir del 17 de febrero de 2009. Incluso en este día, el canal ha reestructurado su programación diaria.

En octubre de 2009, el canal lanzó un nuevo paquete de gráficos. En 2011, la red anunció un acuerdo estratégico con Gas Station TV (GSTV) para brindar información financiera personal y comercial a más de 27 millones de hogares cada mes. Bloomberg lanzó HD Signal el 9 de mayo de 2011, siendo Time Warner Cable la primera compañía de cable en implementar el nuevo canal.

Ya hablamos delo que es Bloomberg tv, pero ahora hablaremos de como Bloomberg se adaptó a Bloomberg l.p y sobre las noticias informativas de negocios, por lo tanto, hablaremos un poco de la historia de Bloomberg l.p.

Bloomberg LP (sociedad limitada) es una firma estadounidense de asesoría financiera, de software, datos y medios. Capta un tercio del mercado, según Thomson Reuters

Bloomberg LP fue fundada en 1981 por Michael Bloomberg (exalcalde de la ciudad de Nueva York y candidato presidencial), asistido por Thomas Secunda y otros socios y excompañeros de Salomon Brothers, con una inversión del 20% en Merrill Lynch.

La empresa proporciona herramientas de software financiero, como plataformas de negociación y análisis de acciones, servicios de datos y noticias a empresas e instituciones financieras de todo el mundo a través de Bloomberg. Terminal, el principal producto de ingresos de la empresa. Bloomberg LP ha crecido para incluir un servicio de noticias global que incluye televisión, radio, Internet y publicaciones impresas.

Su sede actual está ubicada en la Torre Bloomberg en 731 Lexington Street en Midtown Manhattan, Nueva York. Michael Bloomberg posee el 92% de las acciones del grupo. La actividad principal de Bloomberg es el alquiler de estaciones a suscriptores. Sus competidores incluyen SNL Financial, Thomson Reuters, Capital IQ, Dow Jones Newswires, FactSet Research Systems y empresas más pequeñas como New York Financial Press

En julio de 2008, Merrill Lynch acordó vender su participación del 20 % en la empresa a Bloomberg por 4430 millones de dólares, valorando la empresa en aproximadamente 22 500 millones de dólares.

En agosto de 2020, él y Falic Media fundaron una subsidiaria latinoamericana llamada Bloomberg Line, que ofrece noticias a Argentina, México, Colombia y muchos otros países latinoamericanos. También tiene una versión de Bloomberg Linea Brasil.

SERVICIOS QUE EMITE BLOOMBERG TV:

  • Internacional: En febrero de 2009, Bloomberg anunció que cerraría varios de sus canales locales en todo el mundo. El 9 de marzo del mismo año se anunció que la empresa cerraba los canales de Bloomberg en Alemania, España, Francia e Italia. A partir de ahora, estos países reciben el distintivo común de Europa made in London.

En abril de 2009, Bloomberg canceló su servicio de televisión japonés, pero el sitio y el periódico continuaron funcionando con normalidad. En junio de 2009, comenzaron a reproducir historias cortas de Bloomberg en TBS (Tokyo Broadcasting System). En Latinoamérica y Brasil también cerró el mismo año. Todas las etiquetas han sido reemplazadas por la versión internacional en inglés.

En noviembre de 2011, la compañía anunció el establecimiento de Bloomberg TV Mongolia, una empresa conjunta con TDB (Banco de Comercio y Desarrollo) en Mongolia. El canal brindará contenido local y otro contenido del canal asiático en inglés.

  • Estadounidense: Las transmisiones norteamericanas de Bloomberg están a cargo de Justin Smith, director ejecutivo de Bloomberg Media Group. Smith reemplaza a Andy Lack8, quien eventualmente regresará a NBC News. La red también proporcionó fondos e instalaciones de estudio para el programa Charlie Rose Late Night Show de PBS/WNET.

CANALES QUE EMITE ACTUALMENTE BLOOMBERG TV:

  • Bloomberg Television (desde Estados Unidos)
  • Bloomberg El Financiero (desde México en español e inglés)
  • Bloomberg TV South Asia (desde Mumbai en inglés e hindú)
  • Bloomberg TV Brasil (desde São Paulo en portugués)
  • Bloomberg TV Asia Pacífic (desde Hong Kong)
  • Bloomberg TV EMEA (desde Londres)
  • Bloomberg Türk (desde Estambul en turco)
  • Bloomberg TV Mongolia (desde Ulán Bator en mongol)
  • Bloomberg TV Australia (lanzado al aire en junio de 2012)5​
  • Bloomberg TV Filipinas (lanzado al aire el 5 de octubre de 2015)
  • Bloomberg TV Corea del Sur (en coreano)
  • Bloomberg TV Malasia
  • Bloomberg TV Vietnam
  • Bloomberg TV Bulgaria

OPINION PERSONAL SOBRE BLOOMBERG TV:

Si lo tuyo son los negocios, este programa te puede ayudar mucho con temas de información ya que se vasa en la noticias de negocios a manera internacional, dando mucha información de negocios por diferentes partes del mundo tanto en la evolución de llevar tus ahorros a mejorar sus ganancias hablan de alza y subida de acciones, tanto así como las bolsas de valores este canal es muy bueno en temas de información, yo en especial recomendaría este canal si te interesa invertir o tener algo de conocimiento de nuevos negocios este canal será ideal para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo