ATV+ en vivo

ATV+ es canal de señal de televisión abierta operado por andina Radiodifusión siendo propiedad de GRUPO ATV de origen peruano, fue fundado por Marcello Cúneo Lobiano, inicio sus trasmisiones el 21 de septiembre de 2011, este canal se dedica a noticias tanto nacionales como internacionales.

PRIMERO HABLAREMOS QUE ES GRUPO ATV:

Grupo ATV es una propiedad privada lo que llega a ser un un conglomerado de medios de comunicación televisivos internacional creado en el año 2006, en el que están agrupados los canales ATV, Global Televisión, La Tele, ATV+, ATV Sur. Este conglomerado pertenece a Albavisión.

El Canal 9 fue fundado en Lima en 1959 como TV El Sol y dejó de transmitir en 1971, para evitar la expropiación del sistema Velasco. Continuó como repetidora del canal estatal (TV Perú) hasta 1981, cuando Andina de Radiodifusión adquirió la señal, y fue lanzada oficialmente en 1983 como Canal 9 (hoy ATV). Sus estudios se abrieron en Casona de la Avenida Arequipa.

En octubre de 1998 Julio Vera Gutiérrez, ensombrecido por problemas familiares y políticos, vendió el 70% de las acciones del canal a Remigio Ángel González González, propietario de Albavisión Communications Group LLC, a través de un agente. Su representante en el estado, gerente general de la emisora ​​Marcelo Cúneo Lobiano.1 En 2001, concretó la venta del 100% de sus acciones. Por otro lado, Global Television fue fundada en 1986 como Stereo 33 Television y relanzada en 1989 como Canal 13. En junio de 1991, la emisora ​​pasó a llamarse Global Television al inicio de su expansión. En 1995, Vittorio de Ferrari estableció una empresa conjunta con Antena 3 de España, que duró dos años. Tras la muerte de Vittorio de Ferrari, su hijo Roberto de Ferrari rescindió su contrato con Antena 3 y vendió acciones de la empresa a Genaro Delgado Parker en 1997, pero dijo que la cadena era propietaria hasta 2006.

Estos son algunos antecedentes que podemos rescatar para tener en cuenta que era el grupo ATV en ese entonces, ya luego después de un tiempo comenzó a consolidar sus demás hermanos por así llamarlo, así fue como apareció ATV+.

HABLEMOS UN POCO DE LA HISTORIA DE ATV+:

A mediados de 2011, el canal comenzó la transmisión experimental en UHF 21, varios videos musicales se transmitieron simultáneamente con el canal 39 UHF en TDT, donde transmitió videos musicales. primero

A partir del 16 de noviembre de 20112 inició su distribución por cable en Movistar TV. Desde mayo de 2012, ATV se convirtió en el subcanal de ATV HD en el canal 9.2.

Uranio TV apareció nuevamente en noviembre de 2012 a través del canal temporal 39 UHF en TDT en una disputa entre Grupo ATV y RBC Televisión (ahora Viva TV) por el canal 11 de la cinta VHF en Lima. Según funcionarios de ATV, el grupo planeaba adquirir la frecuencia 11 y usarla para reiniciar Uranio TV, ya que anteriormente había arrendado el canal a través de ATV Sur. Sin embargo, en cuanto la Corte Suprema falle a favor de RBC, Uranio TV desaparecerá y desaparecerán sus señales en el canal UHF del lanzamiento de ATV en Lima, en el canal virtual TDT 8.1 en HD. Arpeggio TV comenzó a transmitir como un subcanal de ATV en el canal 8.2 hasta 2017 cuando dejó de transmitir. El 2 de marzo de 2015, ATV se relanzó como ATV Noticias, con un cambio en su equipo de prensa, el ingreso de nuevos periodistas y un nuevo tema musical.

El 19 de febrero de 2018, el canal cambió su nombre a ATV, renovó sus tarifas, lanzó nuevos programas y cambió el telón musical. En la señal de definición estándar, el canal cambia la relación de aspecto de 4:3 a 16:9 y se convierte en la señal HD de actualización en vivo.

El 4 de marzo de 2019, ATV presentó nuevos gráficos en su espectáculo y una nueva cortina musical en tres formas diferentes. Además, en el logo tiene tres variaciones: amarillo (por la mañana), rojo (por la tarde) y azul (por la noche).

A fines de 2021, ATV cambiará las frecuencias a UHF, pasando del canal 21 al canal 23.

PROGRAMACION QUE TIENE ATV+:

  • Medio pasaje
  • Auto TV
  • Show de la Fe
  • Rumbo Minero TV
  • Cara y Sello
  • Maestrísimo (con José Quezada Macchiavello)
  • De película con Verónica Ayllón (repetición de hace dos semanas, emitida por ATV)
  • Diez (temporadas 2011, 2012, 2013 y 2014 emitidas por ATV) con Álamo Pérez-Luna.
  • Día D (Repetición después de finalizado en el canal ATV)
  • Pancho SOS (repetición de la semana pasada emitida por ATV)
  • 5 doctores increíbles
  • En Contexto
  • Perú Construye
  • Al Extremo (cedido a Panamericana Televisión)
  • Documentales
  • QEconomía (En Contacto)
  • Mundo (Noticias al Día/En Contacto/Estación Central/Punto de Vista)
  • Tips y (Noticias al Día)
  • Perú (Noticias al Día/En Contacto/Estación Central/Punto de Vista)

OPINION PERSONAL PARA ATV+:

ATV+ es un canal que se destaca por lo que es información de noticias a nivel internacional y nacional hace un trabajo impecable llevando información de la mejor manera posible y de manera confiable, es uno de los mejores canales de información de todos lo que acontece dentro del país y fuera del país.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Televisión por Internet
Logo